Inicio > Destacadas > Cristina confirma la candidatura de Máximo Kirchner ?

Cristina confirma la candidatura de Máximo Kirchner ?

En su reciente aparición en la provincia de Chaco la presidenta dejó en claro que Máximo será parte de las próximas elecciones. De esta manera, el kirchnerismo deja en evidencia que el líder de la Cámpora tendrá un rol protagónico y público de cara al próximo gobierno.

“Máximo corre solo y no necesita que yo le de el aura. No necesita que le diga qué tiene que hacer. Lo sabe hacer en el momento oportuno y adecuado”, señaló la presidenta.

Con esta palabras, Cristina Fernández dejó en claro que Máximo Kirchner será un actor protagónico de las próximas elecciones.

En este sentido, mientras algunos dirigentes de peso del oficialismo lo anotaron como candidato en la provincia de Buenos Aires, Máximo sorprendió a muchos cuando semanas atrás inició recorridas de campaña en su provincia natal de Santa Cruz.

Más allá de la elección final respecto a si es candidato por Buenos Aires o Santa Cruz, es claro que Máximo Kirchner será el candidato del kirchnerismo puro para retener la centralidad del poder luego de diciembre del 2015.

“Ninguno que lleve una pizca de nuestra sangre necesita el ´aura´ para salir, lo hace en el momento justo, adecuado”, sostuvo la presidenta en la provincia de Chaco para rematar el análisis sobre su hijo

Fuente > http://abcenlinea.com.ar/cristina-confirma-la-candidatura-de-maximo-kirchner/

Te puede interesar >>>

Murió Federico Luppi

El destacado actor Federico Luppi, leyenda del cine y del teatro argentino, murió a los …