Inicio > Mundo > Murió la actriz María Eugenia Dávila

Murió la actriz María Eugenia Dávila

El vicepresidente de la sociedad colombiana de actores, Julio César Herrera, confirmó la muerte de la reconocida actriz en una clínica de Bogotá tras una larga enfermedad.

“Realmente muy triste. Murió anoche (viernes), estamos encargándonos con la familia de la logística del funeral”, dijo Herrera en charla con RCN La Radio.

“Encontró la luz y se fue”, agregó, ya que este sábado la actriz cumpliría 66 años de edad y dijo que estos “son momentos para recordar el profesionalismo y la gloria que nos dejó en el set y en el escenario”.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz Amparo Grisales, entrañable amiga de Dávila, confirmó la noticia.  “Qué un coro de Ángeles acompañe a María Eugenia Dávila hasta su última morada! Gran amiga, brillante actriz. Siempre estarás en mi corazón!”, escribió .

Dávila considerada una de las actrices más importantes de la televisión colombiana se encontraba hospitalizada en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá, al parecer, por complicaciones respiratorias producto de problemas arteriales que le habrían causado la muerte.

Nacida en Medellín el 9 de mayo de 1949, Dávila participó en clásicos de la televisión colombiana como “Pero sigo siendo el Rey”, “Señora Isabel”, “Marina de Noche” y participó en cine en películas como “María Cano”.

Te puede interesar >>>

Embarazo, salud e Internet

Internet se ha convertido en una fuente de conocimiento para muchas cosas. Entre ellas, el …