fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre elecciones presidenciales 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauricio Macri: "El entusiasmo de la gente ya es un valioso mensaje"

Mauricio Macri: «El entusiasmo de la gente ya es un valioso mensaje»

«Este es un proyecto colectivo no de candidaturas», dijo el funcionario nacional, consultado por periodistas en el marco del festejo oficial del 25 de Mayo, en momentos en que se menciona la posibilidad de que sea precandidato a vicepresidente de la Nación. «Soy parte de La Cámpora, del Frente para la Victoria y en ese marco trabajo para la economía, …

Leer más »
Aníbal Fernández sobre Bossio: "La Presidenta no se lo pidió"

Aníbal Fernández sobre Bossio: «La Presidenta no se lo pidió»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se declaró hoy sorprendido por el anuncio del titular de la ANSES, Diego Bossio, de deponer su precandidatura a gobernador de Buenos Aires, y aseguró que la presidenta Cristina Fernández no le «pidió» que se bajara de esa postulación. «La Presidenta no le pidió a Bossio que se bajara, así que me sorprendió. Yo …

Leer más »
De Narváez encabeza la intención de voto a Gobernador en la provincia de Buenos Aires

De Narváez encabeza la intención de voto a Gobernador en la provincia de Buenos Aires

De acuerdo con una encuesta de la consultora González y Valladares publicada hoy por el diario Perfil, Francisco de Narváez lidera los sondeos para Gobernador y el Frente Renovador sería el partido más votado si los comicios se celebraran hoy. El distrito que vio nacer al Frente Renovador y que catapultó a Sergio Massa a la carrera por la presidencia …

Leer más »
Pino Solanas: "Carrió se alió con el mismo que ha denunciado como corrupto"

Pino Solanas: «Carrió se alió con el mismo que ha denunciado como corrupto»

El senador y precandidato a presidente Fernando «Pino» Solanas criticó el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió al afirmar que «Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrupto». A través de un comunicado, Solanas sostuvo que el pacto dado a conocer hoy entre Macri y Carrió «pone en evidencia la crisis …

Leer más »
Mauricio Macri y Elisa Carrió firmaron una alianza

Mauricio Macri y Elisa Carrió firmaron una alianza

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional de Coalición Cívica, Elisa Carrió, firmaron una alianza a nivel nacional para competir por la candidatura presidencial en primarias abiertas. El anuncio se conoció este mediodía a través de la red social Facebook, donde lo publicaron en simultáneo la página de Carrió y la de Macri. Con un mismo …

Leer más »
La oposición acusó al Gobierno de "meter miedo" ante una posible derrota en 2015

La oposición acusó al Gobierno de «meter miedo» ante una posible derrota en 2015

Representantes de las principales fuerzas no kirchneristas denunciaron una campaña de «terrorismo» promovida desde el oficialismo. Moyano consideró que se trata de una maniobra «ridícula» Los «fantasmas» que agitaron algunos referentes kirchneristas sobre las consecuencias que tendría un eventual triunfo opositor en las presidenciales de 2015 no paran de cosechar cuestionamientos. A las palabras de rechazo que pronunciaron ayer Sergio …

Leer más »
Julio Cobos: "Este encuentro fortalece la candidatura presidencial de Sergio Massa"

Julio Cobos: «Este encuentro fortalece la candidatura presidencial de Sergio Massa»

El ex vicepresidente analizó la reunión que mantuvieron Massa y Morales en Jujuy, para sellar un acuerdo provincial en respaldo a la postulación a gobernador del senador radical, que intentará convertirse en el sucesor de Eduardo Fellner en 2015. «El acuerdo aumenta las chances de la candidatura a gobernador y fortalece la candidatura de Massa», opinó Cobos y señaló que, …

Leer más »
Consultar el padrón provisorio para el 2015

Consultar el padrón provisorio para el 2015

A partir de enero de 2015 perderán vigencia todos los tipos de ejemplares de documentos de identidad anteriores al denominado DNI celeste. La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy, y por el término de treinta días, realizará una publicación extraordinaria del padrón provisional, a fin de que los interesados puedan verificar sus datos registrales y realizar las …

Leer más »