fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre electrodomésticos

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ahorrar energía al usar los electrodomésticos

Como ahorrar energía al usar los electrodomésticos

 A continuación te brindamos una serie de consejos para ahorrar energía cuando usas electrodomésticos. Buscar aparatos eficientes Las heladeras, los freezers, los lavarropas y secarropas, los lavavajillas y hasta algunas lámparas de pie traen una etiqueta que indican cómo realizan el consumo de energía y otros datos útiles como el ruido, la eficacia del secado y del lavado, su ciclo …

Leer más »
Plan canje de electrodomésticos

Plan canje de electrodomésticos

El Poder Ejecutivo ultima los detalles de una nueva medida para paliar el déficit energético. El plan a cargo de la Secretaría de Energía, de Mariana Matranga, ofrecerá a los usuarios residenciales la posibilidad de cambiar sus electrodomésticos obsoletos por unos nuevos. La iniciativa, a la que denominaron «Renovate», tiene dos objetivos centrales. Por un lado, retirar de los domicilios …

Leer más »
¿Cuáles son los electrodomésticos que más se dejaron de comprar?

¿Cuáles son los electrodomésticos que más se dejaron de comprar?

En total, en 2014 se venderán casi 560 mil unidades menos que en 2013. Entre los electrodomésticos que presentan la mayor caída se encuentran los microondas que registran una baja del 31% entre 2013-2014, los lavavajillas (-30%) y los lavarropas (-16%). Las únicas dos categorías que no presentan una caída son los equipos de climatización (tales como aire acondicionado y …

Leer más »
Liliana propone: “Remixá tu cocina”

Liliana propone: “Remixá tu cocina”

El spot apunta a mostrar las distintas opciones de producto que Liliana ofrece, con modernidad y dinamismo y a su vez generando impacto. La amplia variedad de artículos conforma una familia de formas y colores muy interesantes que se muestran en un video clip donde los protagonistas son los productos en movimiento adaptados a una forma de exposición atractiva, utilizando …

Leer más »
Suspenden las ventas en 12 cuotas sin interés en electrodomésticos

Suspenden las ventas en 12 cuotas sin interés en electrodomésticos

Las grandes cadenas de electrodomésticos y productos de electrónica cancelaron el financiamiento en 12 cuotas sin interés, y desde ahora sólo se podrán adquirir productos financiados en seis meses . A ello habrá que sumarle el nuevo costo que tendrán los artículos, especialmente los importados. El Gobierno habilitó la semana pasada retoques en la lista de precios de hasta el …

Leer más »
Maduro tomó la cadena de electrodomésticos Daka, detuvo a gerentes y pidió "que no quede nada"

Maduro tomó la cadena de electrodomésticos Daka, detuvo a gerentes y pidió «que no quede nada»

Nicolás Maduro tomó la decisión de ocupar una de las cadenas de electrodomésticos más grandes del país dos días después de anunciar el comienzo de una «ofensiva económica» para controlar si los comercios suben los precios y acaparan productos. «He ordenado la ocupación de esa red de tiendas y sacar los productos a la venta a precio justo, que no …

Leer más »