fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre embarazo

 

 

 

 

 

 

 

 

Trucos caseros para quedar embarazada

Trucos caseros para quedar embarazada

ESTAS PENSANDO EN TENER UN HIJO? TOMA NOTA DE ESTOS TIPS PARA QUEDAR EMBARAZADA Antes * Chequeos previos: en muchos países se habla de estudios preconcepcionales. En general, se trata de análisis clínicos, ginecológicos e infectológicos, para determinar si tu cuerpo está listo para procrear y llevar adelante un embarazo. A veces, resolver algo antes de empezar permite evitar riesgos …

Leer más »
¿Puedes estar embarazada y no saberlo?

¿Puedes estar embarazada y no saberlo?

Hay síntomas que son típicos del embarazo y que hacen que corroboremos, sin un test, que estamos en estado, pero… ¿qué pasa si esos síntomas no aparecen? La ausencia de períodos menstruales es lo común en los embarazos, pero una mujer puede tener un sangrado y creer que es el período e igualmente estar embarazada. Por otro lado, las náuseas …

Leer más »
Tiene 65 años está embarazada de cuatrillizos

Tiene 65 años está embarazada de cuatrillizos

Annegret Raunigk, una berlinesa de 65 años y madre de 13 hijos, está embarazada de 21 semanas y espera cuatrillizos, según publicó un diario alemán. Si el embarazo llega a buen término, la mujer, profesora de ruso e inglés a punto de jubilarse, se convertiría en la madre de cuatrillizos de más edad en todo el mundo. En el último …

Leer más »
Florencia Kirchner embarazada

Florencia Kirchner embarazada

Así lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, tía del papá del bebé La presidenta Cristina Kirchner volverá a ser abuela en agosto, esta vez de una nena, ya que su hija menor Florencia Kirchner, en pareja con el militante de La Cámpora Camilo Vaca Narvaja, está embarazada. Así lo confirmó la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja -tía de Camilo-, quien …

Leer más »
Panam: "Es un embarazo de riesgo pero tengo esperanza"

Panam: «Es un embarazo de riesgo pero tengo esperanza»

La conductora y animadora, Panam, se encuentra está nuevamente embarazada. Tendrá una nena y junto a su pareja, el abogado Ricardo Pini están felices por la noticia. En este marco, dialogó con Santiago del Moro, en Infama, donde dio detalles de cómo transita este momento. Panam ya es madre de Luca pero en mayo de 2013 perdió un embarazo a …

Leer más »
¿Es bueno el paracetamol en el embarazo?

¿Es bueno el paracetamol en el embarazo?

El paracetamol era uno de los pocos medicamentos que podían tomar las embarazadas durante la gestación. Ahora, sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista científica especializada JAMA Pediatrics ha puesto en duda la seguridad de su ingesta. Según los investigadores de la Universidad de California (UCLA) y de la Universidad de Aarhus, en Dinamarca, podría existir una asociación …

Leer más »
Mitos y verdades : Lo que hay que saber antes de buscar un embarazo

Mitos y verdades : Lo que hay que saber antes de buscar un embarazo

Ser padres es una decisión que a muchas parejas les lleva mucho tiempo tomar. Y una vez decidido, cuánto demorará ese hijo en llegar es algo que nadie sabe con certeza. Pero lo que puede hacerse en ese «mientras tanto» es adoptar una serie de hábitos y costumbres que contribuirán a una «búsqueda» más saludable. El primer paso que se …

Leer más »