fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Emilio Disi

 

 

 

 

 

 

 

 

A los 74 años, murió Emilio Disi

A los 74 años, murió Emilio Disi

A los 74 años, murió Emilio Disi Emilio Disi murió este miércoles 14 de marzo a los 74 años de edad. El actor padecía un cáncer de pulmón que lo alejó de los medios y escenarios. Hasta ayer por la noche, el comediante estaba consciente pero los dolores que sentía eran muy fuertes. Se encontraba internado en el instituto Fleming …

Leer más »
Los emotivos mensajes de despedida de los famosos a Emilio Disi

Los emotivos mensajes de despedida de los famosos a Emilio Disi

Los emotivos mensajes de despedida de los famosos a Emilio Disi Esta tarde se conoció la muerte de Emilio Disi, quien luchaba contra un cáncer de pulmón. Muchos actores, famosos y ex compañeros del cómico le dedicaron un último adiós en las redes sociales. Paula Chaves, María Fernanda Callejón, El Chato Prada, Federico Bal, Laurita Fernández, Luli Salazar y Adriana …

Leer más »
Murió Emilio Disi

Murió Emilio Disi

Murió Emilio Disi a los 74 años, luego de una extensa lucha contra un cáncer de pulmón. El actor se encontraba internado desde el 3 de marzo en el instituto Fleming, en el barrio de Belgrano. La triste noticia fue confirmada desde la cuenta de Twitter de Multiteatro: «Lamentamos comunicar el fallecimiento de Emilio, un amigo, un actor popular». El …

Leer más »
Internaron a Emilio Disi

Internaron a Emilio Disi

Emilio Disi (74), se encuentra internado en el Instituto Fleming. Según pudo saber Teleshow, el actor llegó a la guardia del lugar en la noche del sábado con pocos signos vitales y tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo. El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva y por estas horas le están realizando estudios para determinar los pasos …

Leer más »