fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Ernesto Sanz

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri, Massa y Stolbizer se unieron detrás del reclamo por fraude en Tucumán

Macri, Massa y Stolbizer se unieron detrás del reclamo por fraude en Tucumán

«Nuestro compromiso, gobierne quien gobierne, es terminar con los feudalismos en la Argentina», aseguraron Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la conferencia de prensa que compartieron este mediodía para respaldar las denuncias por irregularidades en las elecciones de Tucumán. Los tres principales candidatos presidenciales de la oposición acordaron también que si uno de los tres llega a imponerse …

Leer más »
Ernesto Sanz : "En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate"

Ernesto Sanz : «En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate»

Así lo aseguró el titular de la UCR y pre candidato a presidente de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, al referirse al video donde el asesor en comunicación de Mauricio Macri le sugiere al diputado del PRO, Federico Sturzenegger no decir en público lo que piensan hacer en materia económica. “Esa es una de las cosas que yo soy distinto. …

Leer más »
Martín Lousteau: "Hay presiones para que no compitamos, pero nosotros vamos a seguir"

Martín Lousteau: «Hay presiones para que no compitamos, pero nosotros vamos a seguir»

El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO reafirmó que no cambia su postura de ir al ballottage «por respeto a quienes nos votaron y por respeto a nosotros mismos». Pidió debatir con Larreta El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, pidió hoy «volver a discutir los temas importantes que preocupan a la Cuidad» porque «eso …

Leer más »