fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre escrache

 

 

 

 

 

 

 

 

Video: Escrache al Chaqueño Palavecino en Salta

Video: Escrache al Chaqueño Palavecino en Salta

Una médica interrumpió una charla donde anunciaban un festival benéfico. Acusó al cantante de apropiarse de tierras indígenas y no ayudar al área de salud. El Chaqueño Palavecino vivió una situación realmente incómoda durante una conferencia para anunciar su próximo festival solidario en Tartagal, Salta, para ayudar a 39 escuelas. Mientras el cantante estaba hablando, la doctora Adelaida Terán, que …

Leer más »
Escrachan a Valeria Mazza en el vuelo que la traía de Miami

Escrachan a Valeria Mazza en el vuelo que la traía de Miami

Valeria Mazza vivió un espantoso momento en el vuelo que la traía de Miami. La modelo viajaba con su marido, el empresario Alejandro Gravier y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando de repente comenzaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas. Hace un tiempo, Valeria Mazza y Gravier se vieron involucrados en dos denuncias …

Leer más »
Escrachan a policías durmiendo

Escrachan a policías durmiendo

Luego que circulara en las redes sociales una foto donde se veía a dos policías misioneros durmiendo dentro de un patrullero, los efectivos fueron pasados a disponibilidad. Los “poli-dormilones” estaban en pleno horario laboral y en lugar de patrullar la ciudad de Posadas decidieron hacerse una siestita. Los escrachados cumplían funciones en el Comando Raioeléctrico de la Zona Oeste de …

Leer más »
Cavallo dice que el escrache lo "armó" el Gobierno

Cavallo dice que el escrache lo «armó» el Gobierno

El exministro de Economía Domingo Cavallo afirmó que el «escrache» que le hicieron mientras daba una conferencia en la Universidad Católica Argentina (UCA) «fue armado por el Gobierno». «No tengo dudas de que el escrache fue armado por el Gobierno», aseguró Cavallo y señaló que «esa metodología viene de la primera década del siglo XX, la utilizaron los nazis y …

Leer más »