fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Francisco de Narváez

 

 

 

 

 

 

 

 

Claudio Belocopitt adquirió el paquete accionario que tenía Francisco de Narvaéz del Grupo America

Claudio Belocopitt adquirió el paquete accionario que tenía Francisco de Narvaéz del Grupo America

Claudio Belocopitt ingresó al Grupo America Claudio Belocopitt, empresario de la salud, ingresó al grupo de medios América al adquirir el 40% del paquete accionario que tenía Francisco de Narvaéz. El otro socio del conglomerado es el mendocino Daniel Vila, quien tiene el 40% de las acciones y ejerce la función de CEO de la compañía, mientras que el Grupo Eurnekian mantiene …

Leer más »
Se separó Francisco De Narváez

Se separó Francisco De Narváez

Después de 14 años de matrimonio, Francisco De Nárvaez se separó de Agustina Ayllón, según confirmó Hola. La mujer se encuentra vacacionando, como todos los veranos, en Cariló, con sus padres, hermanos y tres hijos.

Leer más »
De Narváez bajó su candidatura a gobernador bonaerense

De Narváez bajó su candidatura a gobernador bonaerense

El dirigente del Frente Renovador Francisco de Narváez declinó hoy su precandidatura a gobernador bonaerense pero aclaró que no abandonará el espacio que lidera Sergio Massa. «Llegó la hora de la verdad y creo que es el momento de dar un paso al costado», expresó De Narváez, quien señaló que no se va del Frente Renovador sino que continuará «desde …

Leer más »
De Narváez: "Si no hay un acuerdo entre Macri y Massa, gana Cristina Kirchner"

De Narváez: «Si no hay un acuerdo entre Macri y Massa, gana Cristina Kirchner»

El diputado nacional reiteró la necesidad de una oposición unida para derrotar al kirchnerismo. Además, reveló que fue el ecuatoriano Jaime Durán Barba quien le sugirió a Sergio Massa que «baje su candidatura» A cuatro días de que venza el plazo para presentar alianzas, el diputado nacional Francisco De Narváez advirtió que en caso de no llegar a un acuerdo …

Leer más »
Francisco De Narváez : "Marchamos para que la Justicia sea independiente y pueda investigar"

Francisco De Narváez : «Marchamos para que la Justicia sea independiente y pueda investigar»

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que la movilización a Plaza de Mayo es para que “la Justicia sea independiente y pueda investigar”. En Argentina Despierta, De Narváez confirmó a Chice Gelblung su presencia en el homenaje convocado por los fiscales y se preguntó: “¿Si Cristina marchara hoy no sería un país distinto?”. En ese sentido, el diputado pidió …

Leer más »
De Narvaez: "Ojalá Cristina esté en la boleta, eso es garantía de que van a perder"

De Narvaez: «Ojalá Cristina esté en la boleta, eso es garantía de que van a perder»

Sergio Massa y Francisco de Narváez fueron los protagonistas de una de las primeras fotos políticas importantes del año. Los dos dirigentes que lograron ganarle al kirchnerismo en las elecciones de medio término -2009 y 2013- se unieron para trabajar juntos en la provincia de Buenos Aires. El diputado colombiano explicó que lo sedujo la «clarísima definición» del Frente Renovador …

Leer más »