fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Fútbol para Todos

 

 

 

 

 

 

 

 

AFA : Llaman a elecciones el 29 de Marzo y rescinden el "Fútbol para todos"

AFA : Llaman a elecciones el 29 de Marzo y rescinden el «Fútbol para todos»

Las elecciones en la AFA para elegir al nuevo presidente de la entidad se realizarán el próximo 29 de marzo, en lugar y horario a convenir, de acuerdo con lo dispuesto esta tarde por La Asamblea Extraordinaria que se realizó en el predio «Julio Humberto Grondona» de Ezeiza. En el debate el punto más controversial estuvo dado en la modificación …

Leer más »
Se termina Fútbol Para Todos

Se termina Fútbol Para Todos

Se termina Fútbol Para Todos. No va más. El Estado dejará de financiar el programa mediante el cual compró los derechos de televisión del fútbol argentino en 2009. Lo definió este martes el presidente Mauricio Macri en una reunión en Casa de Gobierno con Fernando Marín, quien hoy está al frente de FPT. Macri ratificó la decisión de no aportar …

Leer más »
El Gobierno confirmó el fin del Fútbol para Todos

El Gobierno confirmó el fin del Fútbol para Todos

El Gobierno confirmó el fin del Fútbol para Todos El Gobierno aceptará la rescisión del contrato suscripto con la AFA por el programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019, según lo anunció el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. «Aceptamos el planteo que hace el 95 por …

Leer más »
Mariotto: "Me procesaron por ampliar derechos y enfrentar a los poderosos"

Mariotto: «Me procesaron por ampliar derechos y enfrentar a los poderosos»

El ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que «por crear Fútbol para Todos, por ampliar derechos y enfrentar a los poderosos me procesaron» en el marco de la causa que investiga irregularidades en la implementación del programa Fútbol para Todos (FPT). El procesamiento, que incluyó además a los ex ministros Jorge Capitanich, Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández, lo …

Leer más »
Abal Medina, Capitanich, Aníbal Fernández y Segura, procesados por fútbol para todos

Abal Medina, Capitanich, Aníbal Fernández y Segura, procesados por fútbol para todos

María Romilda Servini de Cubría procesó este jueves a tres exjefes del gabinete de la gestión kirchnerista y al presidente de AFA por irregularidades en los fondos del Fútbol Para Todos. Se trata de Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández, además de Luis Segura, quien se encuentra al frente de la casa madre del fútbol argentino. Además, …

Leer más »
Fútbol para Todos: citan a indagatoria a los ex jefes de Gabinete

Fútbol para Todos: citan a indagatoria a los ex jefes de Gabinete

Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina deberán presentarse a partir del 26 abril por supuestas irregularidades en el programa La jueza federal Maria Servini citó a prestar declaración indagatoria al titular de la AFA, Luis Segura, y a los ex jefes de gabinete nacional Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina, quienes deberán presentarse a partir …

Leer más »
Fútbol para Todos será gratis y SIN propaganda del Gobierno

Fútbol para Todos será gratis y SIN propaganda del Gobierno

Gratis y para todos, sí. Despolitizado, también. Y con parte de su financiamiento privado. La promesa de campaña que había anunciado Mauricio Macri para el Fútbol para Todos (FPT) dio ayer el primer paso. El Presidente resolvió pasar el manejo del programa desde la Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, a la Secretaría General de la Presidencial. que …

Leer más »
Fernando Marín será el nuevo director del Fútbol para Todos

Fernando Marín será el nuevo director del Fútbol para Todos

Fernando Marín será el nuevo director del Fútbol para Todos. Mauricio Macri, le ofreció el cargo durante una reunión que mantuvieron este fin de semana y el empresario aceptó. Marín fue empresario televisivo durante la década del 80, además dirigió de Radio El Mundo y FM Horizonte; y también productor teatral. En el mundo del fútbol el empresario está ligado a Racing, club del …

Leer más »
Capitanich pidió al Grupo Clarín y a la diputada Graciela Ocaña que dejen de mentir sobre "Fútbol para Todos"

Capitanich pidió al Grupo Clarín y a la diputada Graciela Ocaña que dejen de mentir sobre «Fútbol para Todos»

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió al Grupo Clarín y a la diputada Graciela Ocaña que “dejen de mentir” sobre el contrato asociativo con la AFA para la transmisión de los partidos de fútbol de primera división, afirmó que la asignación de recursos es “transparente” y preguntó por qué no se investiga la utilización extorsiva del fútbol que se …

Leer más »
Tinelli con Cristina en Casa Rosada

Tinelli con Cristina en Casa Rosada

El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli concurrió a la Casa Rosada, donde se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en medio de los trascendidos que señalan su posible desembarco en la explotación de las transmisiones del «Fútbol Para Todos» y del futuro canal deportivo «AFA TV». El vicepresidente de San Lorenzo arribó a la sede gubernamental …

Leer más »
Capitanich : No se tomó ninguna decisión sobre Fútbol para Todos

Capitanich : No se tomó ninguna decisión sobre Fútbol para Todos

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que durante diciembre comenzará a trabajar sobre el programa Fútbol Para Todos (FpT), desmintió que se haya tomado alguna decisión al respecto, y anunció que se trabajará para que los clubes cumplan con metas para lograr un «saneamiento financiero». En diálogo con la prensa en Casa de Gobierno, Capitanich desmintió las versiones …

Leer más »