fbpx
Fútbol para Todos: citan a indagatoria a los ex jefes de Gabinete

Fútbol para Todos: citan a indagatoria a los ex jefes de Gabinete

Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina deberán presentarse a partir del 26 abril por supuestas irregularidades en el programa

La jueza federal Maria Servini citó a prestar declaración indagatoria al titular de la AFA, Luis Segura, y a los ex jefes de gabinete nacional Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina, quienes deberán presentarse a partir del 26 abril y hasta el 17 de mayo en el marco de la investigación por las supuestas irregularidades en el Fútbol para Todos.

Abal Medina y Jorge Capitanich serán los primeros en prestar su declaración, y lo harán el 11 de mayo. Una semana después, el 17 de mayo, irá el excandidato a gobernador Aníbal Fernández.

Recordemos que el ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, negó los cargos en su contra -hace tres días- y rechazó haber cometido irregularidades mientras presidió el Comité de Coordinación de Gestión del programa Fútbol para Todos en 2009, al ser indagado.

El ex mandatario provincial volverá a declarar para referirse a otras acusaciones que conoció en las últimas horas, junto a los citados anteriormente. Se los imputa por “admistración fraudulenta e incumplimiento de deberes de funcionario público”, según informaron fuente judiciales.

Te puede interesar >>>

Cómo proteger tu cuenta de Whatsapp de la piratería social

Cómo proteger tu cuenta de Whatsapp de la piratería social

Cuando se habla de plataformas de mensajería seguras y gratuitas, a menudo se lanzan nombres …