fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre helados

 

 

 

 

 

 

 

 

Un helado que no se derrite

Un helado que no se derrite

A pesar de que un helado es la mejor opción para refrescarse en verano, en muchas ocasiones tomárselo con temperaturas altas provoca que se derrita enseguida. Una carrera a contrarreloj para evitar a que empiece a gotear y ensuciarnos las manos. Sin embargo, en Japón han encontrado la solución: helados que no se derriten. «Kanazawa Ice» o helado de Kanazawa …

Leer más »
Un helado hecho con cannabis

Un helado hecho con cannabis

Una heladería italiana acaba de convertirse en la más original. El negocio, ubicado en la ciudad de Alessio en la costa norte del país, acaba de lanzar un gusto especial dedicado a Bob Marley y la música de reggae, hecho con semillas de cannabis. Según sostiene el periódico Savona Mente locale, este gusto de helado no contendrá los efectos psicoactivos …

Leer más »
Video: Un helado increíble

Video: Un helado increíble

“El sabor que elegí fue una combinación de queso, almendras y té verde. Fue excelente, cada bocado tenía trocitos de nuez, almendras, y dejaba un delicioso sabor”. Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia. En ella, encontrarás todo tipo de muestras del arte local, tanto el que se consume por los ojos, como …

Leer más »
Helados de Gancia y Fernet son un éxito

Helados de Gancia y Fernet son un éxito

En un mundo colmado de aparatos tecnológicos, donde la originalidad y creatividad humana se encuentra en su máxima expresión; uno piensa que todo ya está inventado, pero no es así. La ciudad de Frías representa un claro ejemplo de esto, ya que un trabajador, con el objetivo de atraer a sus clientes, inventó dos nuevos sabores de helados, que ya …

Leer más »