fbpx
Helados de Gancia y Fernet son un éxito

Helados de Gancia y Fernet son un éxito

En un mundo colmado de aparatos tecnológicos, donde la originalidad y creatividad humana se encuentra en su máxima expresión; uno piensa que todo ya está inventado, pero no es así.

La ciudad de Frías representa un claro ejemplo de esto, ya que un trabajador, con el objetivo de atraer a sus clientes, inventó dos nuevos sabores de helados, que ya son furor en la población.

Se trata de un local artesanal ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de la “Ciudad de la Amistad”. Allí se pueden degustar helados de sabores Gancia con limón y de Fernet con Coca.

Según indicaron los empleados de la heladería, ubicada en calle Rivadavia entre Tucumán y Belgrano, las cremas heladas contienen un pequeño grado de alcohol.

“La gente se acerca a probarlos porque les da curiosidad. Los gustos son muy parecidos. Ya se hizo común que al comprar, pidan uno de Gancia o de Fernet”, comentó una de las empleadas.

Debido a que este tipo de bebidas generalmente se consume en los distintos bares y boliches de la ciudad, es principalmente el público juvenil el que requiere diariamente estos sabores durante las noches de intenso calor típicas de la provincia.

Hace un año que se pusieron a la venta estos originales sabores y rápidamente captaron la atención del público friense, que a través de las redes sociales y distintos medios, volvieron a este tipo de helados un verdadero fenómeno. César Isaac, propietario de la heladería, que tiene 100 años de vida y es la más antigua de la ciudad, explicó que estos sabores sólo se venden a mayores de 18 años.

“Por la demanda que tenemos, pensamos en nuevos sabores, por eso vamos a crear algunos que sean de distintos vinos”, explicó el hombre, que heredó el comercio de sus abuelos.

Fuente >> http://www.castellanos.com.ar/cms/news/ver/42764/15/lo-que-faltaba-helados-de-gancia-y-fernet.html

Te puede interesar >>>

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Después del estallido del coronavirus, los efectos se han ido viendo de manera progresiva. Por …