fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre fernet

 

 

 

 

 

 

 

 

Crean un alfajor con sabor a Fernet

Crean un alfajor con sabor a Fernet

Un alfajor con sabor a Fernet Dos de las grandes pasiones cordobesas -y argentinas- unidas en un solo producto. Eso parece ser el primer alfajor de fernet, que acaba de ser presentado y ya tiene una legión de fans.   Luego de meses de ensayos y pruebas, las empresas Fernet Beney y Alfajores Oki Oki llegaron a la receta que …

Leer más »
Fernet, el "desagradable jarabe" que los argentinos adoran

Fernet, el «desagradable jarabe» que los argentinos adoran

(CNN – ESPAÑA) – Tal vez el fernet no es la bebida para ti. Para algunos paladares, este licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos. Aunque parezca extraño, en Argentina es tan popular que el país consume actualmente más del 75% de todo el fernet producido en el mundo. Y como la bebida tradicionalmente se …

Leer más »
Receta original de fernet casero

Receta original de fernet casero

Como hacer fernet casero en forma sencilla Te enseñamos aquí varias formas de preparar el clásico fernet en forma casera Fernet casero opcion 1 Ingredientes del fernet  Agua 1 litro  Laurel 5 grs  Muna muna 5 grs  Clavos de olor 4  Cardamomo 5 grs  Carqueja 5 grs  Manzanilla 5 grs  Menta seca 5 grs  Cedrón 5 grs  Nencia 5 grs …

Leer más »
Helados de Gancia y Fernet son un éxito

Helados de Gancia y Fernet son un éxito

En un mundo colmado de aparatos tecnológicos, donde la originalidad y creatividad humana se encuentra en su máxima expresión; uno piensa que todo ya está inventado, pero no es así. La ciudad de Frías representa un claro ejemplo de esto, ya que un trabajador, con el objetivo de atraer a sus clientes, inventó dos nuevos sabores de helados, que ya …

Leer más »