Inicio > Noticias sobre horóscopo chino

Noticias sobre horóscopo chino

 

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopo Chino: Predicciones de sexo y amor, signo por signo por Ludovica Squirru

Predicciones de sexo y amor, signo por signo 2017 El 28 de enero comenzó  el calendario del nuevo Horóscopo Chino. Durante el 2017, hay posibilidades de evolución en nuestro Tao (camino). Si somos conscientes del karma (acción incompleta de lo que hacemos, decimos y pensamos) el libre albedrío nos distingue de los otros reinos, aunque nos guíen desde lo invisible. …

Leer más »

Misterios de los signos del zodiaco chino

Los chinos han demostrado tener un inmenso conocimiento sobre la astrología. La cultura china por miles de años se ha destacado en el conocimiento astrológico verdadero, ayudando y aconsejando de una forma correcta y precisa a miles de personas de diferentes partes del mundo. En este enlace puede ver las predicciones del horóscopo chino del año Es importante saber y …

Leer más »

Horóscopo Chino 2017 signo por signo

Horóscopo Chino 2017 El 2017 será un año complicado para quienes les guste improvisar en su vida, ya que el gallo no permite eso, requiere de orden y planificación de lo contrario pasarás más de un mal rato durante su reinado. ¿Quieres saber si tu signo se verá beneficiado por la llegada del Gallo de fuego? Revisa tu horóscopo para …

Leer más »

Horóscopo chino 2015 signo por signo

Ludovica Squirru anticipa lo que viene. El año de la Cabra de Madera y nos trae una energía que es pura creatividad, abundancia y sorpresas. Por Ludovica Squirru Dari Tal parece que uno de los “gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses …

Leer más »
El 2014 es el año del caballo de madera según el horóscopo chino

El 2014 es el año del caballo de madera según el horóscopo chino

Comenzó el 31 de enero y culminará el 18 de febrero de 2015. Reportaje de Publimetro México Publicado : 7 Febrero Nicté Bustamanate / Publimetro México More Sharing ServicesCompartir Según el horóscopo chino, el caballo es sinónimo de fortaleza, la práctica, el amor, la paciencia, la dedicación, la estabilidad y la determinación. Te presentamos las principales predicciones y profecías para …

Leer más »