fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Joan Rivers

 

 

 

 

 

 

 

 

Oscar 2015: se olvidaron de Joan Rivers

Oscar 2015: se olvidaron de Joan Rivers

El domingo 22 de febrero se llevó a cabo la fue la ceremonia de los Oscar 2015. Al igual que todos los años, uno de los momentos más esperados de la noche fue el video en donde homenajeron a los actores, productores y directores que perdieron la vida en 2014. Entre los famosos, la Academia destacó a Robin Williams y …

Leer más »
La causa de la muerte de Joan Rivers

La causa de la muerte de Joan Rivers

Recién se empiezan a conocer oficialmente las causas de la muerte de la comediante que falleció a los 81 años el pasado 4 de septiembre. Joan Rivers había sido hospitalizada el 28 de agosto tras haber sufrido un paro cardiaco en un consultorio durante un procedimiento médico de rutina para revisarle cambios en la voz y reflujo. La vocera del …

Leer más »
Joan Rivers en estado crítico

Joan Rivers en estado crítico

La comediante estadounidense Joan Rivers, famosa por su humor negro, fue llevada al hospital Mount Sinai de Nueva York tras confrontar problemas respiratorios. Según el portal E News, Rivers se encuentra hospitalizada en condición crítica, pero estable. La comediante, de 81 años de edad, estaba en medio de una cirugía en sus cuerdas vocales en una clínica especializada de dicha …

Leer más »