Inicio > Cine > La causa de la muerte de Joan Rivers

La causa de la muerte de Joan Rivers

Recién se empiezan a conocer oficialmente las causas de la muerte de la comediante que falleció a los 81 años el pasado 4 de septiembre.

Joan Rivers había sido hospitalizada el 28 de agosto tras haber sufrido un paro cardiaco en un consultorio durante un procedimiento médico de rutina para revisarle cambios en la voz y reflujo.

La vocera del médico forense Julie Bolcer, de Nueva York, dijo el jueves que la causa fue daño cerebral por falta de oxígeno. Se clasifica como una complicación terapéutica, lo que significa que el deceso resultó de una complicación predecible de una cirugía.

El departamento sanitario del estado de Nueva York está investigando las circunstancias.

Su hija Melissa Rivers dijo en un comunicado que la familia continuaba entristecida por la trágica pérdida y que planea demandar al centro médico Yorkville Endoscopy Clinic, donde tuvo lugar la fatal operación.

Como señala E! Entertainment Latino, el origen de la reclamación residiría en que “la otorrinolaringóloga Gwen Korovin, quien se habría encargado de la intervención, no contaba en ese momento con la autorización pertinente para practicar operaciones quirúrgicas en dicha clínica”.

Aunque el director de la clínica, Lawrence Cohen, dejó su cargo tras conocerse el fallecimiento de la presentadora, la doctora Korovin habría seguido ejerciendo su profesión y tratando a nuevos pacientes en el mismo centro médico, indica el mismo medio.

Fuente: http://www.pulzo.com/entretenimiento/226511-forense-confirmo-que-joan-rivers-murio-por-una-baja-de-oxigeno-sanguineo

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Ordenan suspender los cortes de gas por falta de pago

El Juzgado Federal de Dolores hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación …