fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Katy Perry

 

 

 

 

 

 

 

 

La inesperada confesión de Katy Perry

La inesperada confesión de Katy Perry

Hace algunas semanas atrás nos enterábamos que Katy Perry y Orlando Bloom habían terminado su relación. Y mientras se especulaba acerca de los verdaderos motivos de la ruptura, la cantante sorprendió con un drástico cambio de look. Bueno, ahora se despachó con una confesión que dio muchísimo qué hablar. En 2008, Katy lanzó la canción “I Kissed A Girl”, pero …

Leer más »
Esta es la persona con más seguidores en Twitter

Esta es la persona con más seguidores en Twitter

Si todavía no sigues a Katy Perry en Twitter, llegaste tarde a su fiesta. La artista de 31 años acaba de marcar un hito en las redes sociales al volverse la primera persona con más de 90 millones de seguidores en Twitter. «¡Es hora de festejar, @katyperry!», se publicó en la cuenta oficial de Twitter. «Vamos a necesitar un salón …

Leer más »
Lali Espósito con Katy Perry

Lali Espósito con Katy Perry

Apenas se conoció la noticia sus fans explotaron en las redes. Lali Espósito vive otro de los momentos más importantes de su carrera artística, la cual no para de ascender: será la telonera de Katy Perry en el show que la cantante brinda en Buenos Aires en la noche del sábado. Esta no es la primera vez que Lali comparte …

Leer más »
Katy Perry en el Super Bowl XLIX

Katy Perry en el Super Bowl XLIX

Katy Perry hizo historia luego de presentarse en el entretiempo del Super Bowl XLIX en el que se enfrentaron los Patriotas de Nueva Ingalterra y los Halcones Marinos de Seatle. Previo a su show Katy escribió esto en Twitter: “Lo de hoy es para esta niña. Ella tenía el sueño, siempre creyó en ella misma y en su valor. Hoy …

Leer más »
Katy Perry: "es comprensible que Miley Cyrus salga  fumando porro" 2

Katy Perry: «es comprensible que Miley Cyrus salga fumando porro»

La cantante pop estadounidense Katy Perry, de 29 años, dijo que comprende los excéntricos comportamientos de su colega Miley Cyrus, de 20, durante una entrevista en esta ciudad alemana, publicó la agencia DPA. «Entiendo que Miley está empezando a ser la artista que quiere ser», dijo sobre la joven intérprete que se hizo famosa por el personaje de Hannah Montana, …

Leer más »