Inicio > Música > La inesperada confesión de Katy Perry

La inesperada confesión de Katy Perry

Hace algunas semanas atrás nos enterábamos que Katy Perry y Orlando Bloom habían terminado su relación. Y mientras se especulaba acerca de los verdaderos motivos de la ruptura, la cantante sorprendió con un drástico cambio de look. Bueno, ahora se despachó con una confesión que dio muchísimo qué hablar.

En 2008, Katy lanzó la canción “I Kissed A Girl”, pero recién ahora nos enteramos que se trató de una composición basada en una experiencia personal. En el marco de la Gala de la Campaña de los Derechos Humanos en Los Ángeles, donde recibió el Premio Nacional de Igualdad, la cantante ofreció un discurso tan conmovedor como sorprendente.

“Soy simplemente una cantante y compositora. Cuento mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop. Por ejemplo, ’I kissed a girl and I like it’. Lo cierto es que hice más que eso”, dijo disparando con picardía la imaginación de los presentes.

Pero la situación no resultó tan divertida para ella: “¿Pero cómo iba a reconciliar eso con ser una chica que cantaba gospel en grupos evangélicos? Lo que sabía es que yo era curiosa y que la sexualidad no era blanco y negro como este vestido. Y, honestamente, cuando salió mi canción en 2008, supe que había iniciado una conversación y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también”, añadió.

Ya haciendo casi un viaje introspectivo, agregó: “La mayor parte de mi adolescencia, recé para que la parte gay se fuera”, y con eso, ovación total. Una vez más, se convirtió en embajadora del “orgullo gay”.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/recien-separada-de-un-galanazo-la-famosa-se-animo-a-una-inesperada-confesion-gay_093281

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La crisis de Marcelo Tinelli

Showmatch en 2018 estuvo repleto de palos en la rueda. Además del gran retraso del …