fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Luciana Salazar

 

 

 

 

 

 

 

 

Luciana Salazar dió detalles de su maternidad

Luciana Salazar dió detalles de su maternidad

Luciana Salazar dió detalles de su maternidad Después del impacto general que causó la decisión de Luli Salazar, de convertirse en madre mediante el método de subrogación de vientre, con las aguas más calmas, finalmente Luciana Salazar se sentó este domingo en el living de Susana Giménez y habló de todo. «Estoy muy sensible y somatizando todo -arrancó diciendo Luli-, …

Leer más »
Pagó 550 euros por estas exóticas sandalias

Pagó 550 euros por estas exóticas sandalias

Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Charlotte Olympia o Christian Louboutin ¿Qué mujer no soñó con subirse a los tacos más exclusivos del mundo, esos zapatos costosos y distinguidos que nos quitan el aliento? Hay una famosa argentina que muere por los zapatos de las grandes marcas y, por eso, luce orgullosas pares de cada una de ellas. ¿De quién se trata? …

Leer más »
Luciana Salazar sería otra de las víctimas de la mala praxis

Luciana Salazar sería otra de las víctimas de la mala praxis

Luciana Salazar sería otra de las víctimas de la mala praxis . Así como Silvina Luna tuvo problemas hepáticos por la aplicación de un relleno prohibido en sus glúteos, ahora la vedette estaría padeciendo las consecuencias del abuso del botox en su rostro. Periodistas del diario La Nación notaron que la vedette siempre tiende a ocultar con su pelo el …

Leer más »
El desayuno de Luciana Salazar

El desayuno de Luciana Salazar

Lulipop, desde su cuenta en Twitter, subió una foto muy hot mientras desayunaba, en baby doll y cola less. Se puede ver a la rubia de espaldas, en ropa interior, preparándose el desayuno en una pintorezca barra. Luego de un tiempo de calma con las fotos insinuantes, Luciana volvió con todo en el verano y la foto subió la temperatura …

Leer más »
Cuanto pesa Luciana Salazar?

Cuanto pesa Luciana Salazar?

Luciana Salazar es uno de los personajes del momento. Su separación con Martín Redrado, sus cruces con Amalia Granata y su relación con Pablo Pérez Companc la ubican como un centro de atención. Pero otro tema que genera gran debate sobre ella es su peso actual. En todos los eventos a los que asiste en los últimos tiempos, el comentario …

Leer más »
El dolor de Luciana Salazar

El dolor de Luciana Salazar

Luciana Salazar hizo público su dolor por la partida ’Chochita’, tal como llamaba a su abuela, la única que le quedaba. «La noticia más triste. Acaba de morir mi última abuela. Chochita te vamos a extrañar mucho. ¡Gracias por todo! Por mantenernos siempre unidos a todos», escribió en Twitter a modo de despedida. Cabe recordar que el 13 de septiembre …

Leer más »
Luciana Salazar se suma al staff de "Animales Sueltos" 2

Luciana Salazar se suma al staff de «Animales Sueltos»

Luciana Salazar firmó contrato con Jotax Producciones para sumarse al staff de “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino. La blonda reemplazará a la modelo Nicole Neumann, quien decidió no hacer otra temporada por estar en la “dulce espera” de su tercera hija. Por ese lugar ya pasaron otras diosas como Pamela David, Claudia Ferández y Virginia Gallardo. Luli está …

Leer más »
Luciana Salazar sigue muy de novia con el economista Martín Redrado 2

Luciana Salazar sigue muy de novia con el economista Martín Redrado

Luciana Salazar sigue muy de novia con el economista Martín Redrado y niega, una vez más, los rumores de separación del político. Alejada del medio, la bomba rubia no deja de ser una de las mujeres más deseadas de la Argentina que recibe varias propuestas laborales. Ella, las analiza bien antes de dar el “sí”. “Estoy terminando de cerrar algunas …

Leer más »