Inicio > Espectáculos & TV > Pagó 550 euros por estas exóticas sandalias

Pagó 550 euros por estas exóticas sandalias

Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Charlotte Olympia o Christian Louboutin ¿Qué mujer no soñó con subirse a los tacos más exclusivos del mundo, esos zapatos costosos y distinguidos que nos quitan el aliento? Hay una famosa argentina que muere por los zapatos de las grandes marcas y, por eso, luce orgullosas pares de cada una de ellas.

¿De quién se trata? Nada menos que de Luciana Salazar, quien ahora redobló la apuesta al adquirir un par de sandalias de Sophia Webster, una diseñadora británica que ha llamado la atención gracias a sus particulares diseños que parecen no tener límites.

Inspirados en Barbie, Coca Cola, mariposas, apliques o glitter, Sophia supo conquistar a grandes referentes de la moda como Chloe Moretz, Miroslava Duma y Anna dello Russo, además de Victoria’s Secret, quien encargó 12 pares de sandalias para uno de sus desfiles.

Lo cierto es que Luli no quiso ser menos que las “it” de la moda internacional y compró su propio par de Sophia Webster: unas sandalias en colores mandarina, fucsia y flúor, con un ala de mariposa impresa ¿Cuánto cuestas estas bellezas? Unos 550 Euros.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mariposas-en-los-pies-la-famosa-ex-bailando-que-compro-estas-exoticas-sandalias_083703

Te puede interesar >>>

¿Como tener abdominales marcados? 5 Tips

¿Quién no ha soñado con llegar al verano con los abdominales marcados? El gran problema …