fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Luis D´Elía

 

 

 

 

 

 

 

 

Confirmaron la condena de Luis D´Elía por la toma de la comisaría de la Boca

Confirmaron la condena de Luis D´Elía por la toma de la comisaría de la Boca

La Casación bajó la pena a tres años y nueve meses. Su detención se concretará si fracasa el recurso extraordinario a la Corte Suprema

Leer más »
Luis D’Elía: "Si volvemos, hay que confiscar Clarín"

Luis D’Elía: «Si volvemos, hay que confiscar Clarín»

El líder piquetero participó del Ciclo de Entrevistas ante los alumnos de Periodismo de Perfil. Abrazos con De Vido y críticas a Macri y a Pichetto. La experiencia de estar preso. e abuelo anarquista, y maestro de profesión, Luis D’Elía (61) fue invitado a participar esta semana del Ciclo de Conferencias de Prensa que se realiza en la Escuela de …

Leer más »
Luis D'Elía propuso a Pablo Echarri como candidato a jefe de Gobierno porteño en 2019

Luis D’Elía propuso a Pablo Echarri como candidato a jefe de Gobierno porteño en 2019

Pablo Echarri es uno de los artistas argentinos que más en claro dejaron su postura política en los últmos años. Ahora, el dirigente Luis D´Elía pidió que el renombrado actor sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal. «Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional,popular,democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato …

Leer más »
Aceptaron la excarcelación de Carlos Zannini y Luis D´Elia

Aceptaron la excarcelación de Carlos Zannini y Luis D´Elia

Aceptaron la excarcelación de Carlos Zannini y Luis D´Elia Carlos Zannini y Luis D’Elia están más cerca de obtener la libertad. Ambos solicitaron su excarcelación en el marco de la causa que investiga el supuesto encubrimiento a Irán, denunciado por Alberto Nisman, y recibieron el visto bueno de la fiscal Gabriela Baigún. Ahora deberá definir el tribunal oral federal Nº …

Leer más »
Excarcelaron a Carlos Zannini y a Luis D´Elía

Excarcelaron a Carlos Zannini y a Luis D´Elía

El ex secretario de Legal y Técnica de la administración kirchnerista, Carlos Zannini, abandonó este sábado a la mañana el penal de Ezeiza tras la orden judicial que ordenó su liberación. Una hora más tarde lo hizo el piquetero K Luis D´Elía, también beneficiado por la medida adoptada esta madrugada por el Tribunal Oral Federal N°8. Zannini quedó en libertad …

Leer más »
Luis D´Elía: Mauricio Macri tiene la intención de que yo muera en la cárcel

Luis D´Elía: Mauricio Macri tiene la intención de que yo muera en la cárcel

Luis D´Elía: Mauricio Macri tiene la intención de que yo muera en la cárcel Luis D´Elia está preso hace ya tres meses en el marco de la causa por el memorándum con Irán, donde estuvo acusado de traición a la Patria; en la misma que hoy confirmaron el procesamiento de Cristina Kirchner y Héctor Timerman. Se cumplieron tres meses ya …

Leer más »
D'Elía a Cristina: Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos

D’Elía a Cristina: Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos

El dirigente Luis D’Elía salió a responderle a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien, más temprano, había dicho en la cancha de Racing que «si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana». «Si Evita y Perón vivieran no te quepa la menor duda que serían ellos los candidatos», le respondió el ex piquetero en su …

Leer más »
Luis D’Elía: "Creo que voy a quedar preso"

Luis D’Elía: «Creo que voy a quedar preso»

Luis D’Elía: «Creo que voy a quedar preso» «Es una semana difícil», reconoció Luis D’Elía días atrás cuando Oscar Parrilli le avisó que no concurra al acto de cierre de Cristina Kirchner en Racing por «piantavotos». Pero además de mirar por televisión el acto de su jefa política, tres días después tendrá quizás su jornada más complicada en Comodoro Py …

Leer más »
Luis D'Elía, a juicio oral por incitar a la discriminación

Luis D’Elía, a juicio oral por incitar a la discriminación

Luis D’Elía, a juicio oral por incitar a la discriminación Lo determinó el juez federal Luis Rodríguez por la manifestaciones públicas del dirigente piquetero en 2011

Leer más »
D'Elía: "Si Macri va a dejar 2 millones de personas sin trabajo es un golpista"

D’Elía: «Si Macri va a dejar 2 millones de personas sin trabajo es un golpista»

Por: Silvia Mercado smercado@infobae.com Así lo afirmó en los estudios de InfobaeTV el dirigente social kirchnerista. Defendió el cepo laboral y advirtió que si el Presidente veta la ley que prohíbe los despidos «habrá un plan de lucha en todo el país» El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y advirtió sobre las consecuencias políticas que …

Leer más »
Encuesta fallida de D’Elía sobre Macri en Twitter: sus propios seguidores no lo apoyaron

Encuesta fallida de D’Elía sobre Macri en Twitter: sus propios seguidores no lo apoyaron

Luis D’Elía es uno de los kirchneristas más radicalizados. Si bien pretende representar a los sectores más carenciados de La Matanza, histórico bastión peronista, no se restringe plasmar toda su verborragia en las redes sociales. Pero a veces sus mensajes no tienen el efecto que busca. Es que el dirigente kirchnerista abrió una encuesta en Twitter sobre la imagen del …

Leer más »
La imputación completa del fiscal Pollicita a Cristina Kirchner

La imputación completa del fiscal Pollicita a Cristina Kirchner

El fiscal Gerardo Pollicita imputó a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés «Cuervo» Larroque y al piquetero Luis D’Elía por presunto encubrimiento de Irán en la causa por el atentado contra la AMIA. Pollicita, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11, presentó el dictamen esta tarde en el juzgado federal …

Leer más »
Viviana Fein: "Hay cuestiones de la investigación que preocupan"

Viviana Fein: «Hay cuestiones de la investigación que preocupan»

A una semana de la muerte de Alberto Nisman, su ex esposa habló y, sin dar precisiones, expresó su inquietud por el desarrollo de la pesquisa: «Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación». Por esa razón solicitará que se le realice una nueva autopsia al cadáver. «Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros», describió …

Leer más »
Conmoción en Argentina: hallaron muerto al fiscal que denunció a la presidente Kirchner

Conmoción en Argentina: hallaron muerto al fiscal que denunció a la presidente Kirchner

El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. El cuerpo habría sido hallado en el baño. Hoy debía presentar ante el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto oficial para exonerar a los iraníes acusados. Parte de la documentación que iba a entregar fue hallada sobre su escritorio. Desde el Gobierno …

Leer más »