fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Macri

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri le contestó a Alberto Fernández: “De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”

Macri le contestó a Alberto Fernández: “De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”

Desde Suiza, donde se encuentra con actividades de la Fundación FIFA, Macri reconoció que se comunicó con el actual mandatario pero negó haber pronunciado esa frase. “De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”, señaló Macri a través de las redes sociales, y afirmó que “la credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un …

Leer más »
Impecable video : Que piensa de Macri y su gobierno Gloria Alvarez

Impecable video : Que piensa de Macri y su gobierno Gloria Alvarez

 

Leer más »
La reunión entre Macri y Trump fue "altamente positiva"

La reunión entre Macri y Trump fue «altamente positiva»

sí lo informó el canciller Jorge Faurie, quien además dijo que la charla se desarrollo en un clima de «gran amistad». El canciller Jorge Faurie calificó como “altamente positiva” la reunión mantenida por el presidente Mauricio Macri con su par de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo que «Argentina tiene el respaldo de los Estados Unidos en las reformas que está haciendo, en las medidas económicas …

Leer más »
Macri iniciará este jueves una ronda de reuniones con mandatarios de países que integran el G20

Macri iniciará este jueves una ronda de reuniones con mandatarios de países que integran el G20

El presidente Mauricio Macri mantendrá, entre este jueves y el domingo próximo, una serie de encuentros con mandatarios y representantes de organizaciones internacionales que participarán en la cumbre de líderes del G20. Macri, en su carácter de presidente del G20, abrirá el viernes en el complejo de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires la cumbre de líderes, que …

Leer más »
Macri, sobre la reelección: "Estoy listo para continuar, Argentina no puede volver atrás"

Macri, sobre la reelección: «Estoy listo para continuar, Argentina no puede volver atrás»

El presidente Mauricio Macri habló esta mañana de la posibilidad de ejercer un nuevo período presidencial y afirmó: «Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena». «Estoy convencido de que es el único posible, de que la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia», apuntó en diálogo con Radio …

Leer más »
Macri confirmó que irá por la reelección

Macri confirmó que irá por la reelección

Durante una entrevista a la cadena Bloomberg en Nueva York, Macri dijo «I´m ready to run» («estoy listo para competir»), cuando le preguntaron sobre si pensaba presentarse para un nuevo mandato. Durante esa entrevista, el jefe de Estado aseguró que en Argentina «no hay posibilidad de default» al remarcar «el nivel de apoyo que recibimos de los países, especialmente de …

Leer más »
Macri, sobre su reelección: "Estoy listo para competir"

Macri, sobre su reelección: «Estoy listo para competir»

El presidente aseguró que está dispuesto a presentarse en las elecciones de 2019. Descartó además la posibilidad de que el país vuelva a caer en default. Evitó dar detalles sobre el nuevo acuerdo con el FMI

Leer más »
Macri: "Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese terminado como el 2001"

Macri: «Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese terminado como el 2001»

Por primera vez desde que la crisis económica encendió las alarmas, y a poco más de una semana de la reducción de ministerios que impuso, el Presidente encabezó la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Ante su tropa, Mauricio Macri defendió su gestión y realizó un duro análisis sobre la situación del país: «Sin Cambiemos en el Gobierno, …

Leer más »
Mario Quintana: "A mitad de 2019 la recuperación se sentirá y Macri será reelecto"

Mario Quintana: «A mitad de 2019 la recuperación se sentirá y Macri será reelecto»

La comitiva oficial que viajó a Nueva York para transmitir el mensaje oficial a los inversores más poderosos del mundo fue liderada por Mario Quintana, el vicejefe de Gabiente, quien estuvo encargado de brindar la lectura política. Mientras que Gustavo Cañonero (vicepresidente del Banco Central) y Santiago Bausili (secretario de Finanzas) respondían preguntas acerca del dólar, las tasas, la deuda …

Leer más »
Macri: "Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner vaya presa"

Macri: «Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner vaya presa»

El presidente Mauricio Macri habló sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner termine detenida en el marco de la causa que investiga una supuesta red de corrupción durante los 12 años que duraron los gobiernos kirchneristas, aunque admitió que «muchos dicen que no me conviene». En una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer, que emitirá la señal CNN, el Jefe …

Leer más »
Macri :"No tengo pensado hipotecar mi Gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley"

Macri :»No tengo pensado hipotecar mi Gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley»

«No tengo pensado hipotecar mi Gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley», enfatizó hoy el presidente Mauricio Macri al hablar en la apertura del encuentro anual de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). El Jefe del Estado recalcó en su mensaje a los empresarios que «si alguno de ustedes se encuentra …

Leer más »
Mauricio Macri sobre el dólar: "No pasa nada, tranquilos"

Mauricio Macri sobre el dólar: «No pasa nada, tranquilos»

El presidente Mauricio Macri le restó importancia a la suba del dólar que se registró en los últimos días, al asegurar que «no pasa nada». «No pasa nada, tranquilos», indicó el jefe de Estado al ingresar a la Casa Rosada antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda. El mandatario se expresó de este modo ante una …

Leer más »
Macri: "Los voceros del odio son ruidosos y amenazadores, pero escasos"

Macri: «Los voceros del odio son ruidosos y amenazadores, pero escasos»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, publicó un mensaje en las redes sociales este domingo en el que hizo una reflexión sobre «los voceros del odio», y convocó a los argentinos a alejarse «de los peligros de esos discursos». El mensaje del mandatario surge pocos días después de que el dirigente social Luis D»Elía pidiera que Macri «sea fusilado en la Plaza de Mayo» por endeudar al país «por …

Leer más »
Macri recorrió la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural

Macri recorrió la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural

El presidente Mauricio Macri recorrió la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en La Rural, en el barrio porteño de Palermo, y destacó la importancia de que todos los sectores acompañen el liderazgo del campo en la actividad exportadora para que la Argentina pueda crecer y generar trabajo. «El campo es líder …

Leer más »
Según una encuesta , Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta

Según una encuesta , Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta

Macri se impondría sobre Urtubey, Schiareti y De la Sota según el trabajo de Gustavo Córdoba. Sergio Massa y Cristina Kirchner derrotarían a Mauricio Macri en primera vuelta caso de una elección presidencial con escenarios polarizados. Así da cuenta un trabajo de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados.   La encuesta detalla cinco posibles escenarios en la elección presidencial. En esos escenarios …

Leer más »
Macri : "La inflación va a bajar más de diez puntos el año que viene"

Macri : «La inflación va a bajar más de diez puntos el año que viene»

Cerca de las 18, comenzó la conferencia de prensa de Mauricio Macri que el Gobierno había anunciado cinco días atrás. Como se esperaba, la primera pregunta fue enfocada en la crisis actual y el Presidente reconoció las turbulencias que se están viviendo.   «Creo que estamos enfrentando una tormenta, pero hemos sabido arriar las velas y fortalecernos manteniendo el rumbo. Sigo creyendo …

Leer más »
Macri anunció un plan de forestación que posibilitará la creación de 100 mil empleos

Macri anunció un plan de forestación que posibilitará la creación de 100 mil empleos

Macri anunció un plan de forestación El presidente Mauricio Macri anunció un plan de forestación de más de 60 mil hectáreas al año, que significará “una contribución enorme al cuidado del medio ambiente” y posibilitará la creación de unos 100 mil puestos de trabajo en el Noroeste argentino. El Jefe de Estado formuló este anuncio al presentar el Proyecto Seguro …

Leer más »
Macri sobre la ley de aborto : "Felicito a los diputados que dieron un debate histórico"

Macri sobre la ley de aborto : «Felicito a los diputados que dieron un debate histórico»

Macri : «Felicito a los diputados que dieron un debate histórico» El presidente Mauricio Macri se refirió por primera vez a la media sanción que logró en Diputados el proyecto para despenalizar el aborto. «Destaco el trabajo de estos meses de diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico,  propio de la democracia», indicó el mandatario en el …

Leer más »
Mauricio Macri tiene un quiste pancreático benigno

Mauricio Macri tiene un quiste pancreático benigno

Fue a través de una ecografía. En el comunicado oficial aseguran que se trata de un quiste de carácter benigno. Desde la Casa Rosada informaron que el presidente Mauricio Macri se realizó este miércoles a la mañana un chequeo de rutina en el que detectaron un quiste pancreático benigno. «Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno”, informaron …

Leer más »
Macri vetará inmediatamente la ley de tarifas que se votará

Macri vetará inmediatamente la ley de tarifas que se votará

Mauricio Macri se prepara para firmar de inmediato el veto a la ley que se tratará hoy en el Senado, cuyo proyecto retrotrae las tarifas de los servicios a las cobradas en diciembre de 2017. El proyecto impulsado por la oposición es inviable para el oficialismo, ya que generaría un impacto fiscal al Estado de $170.000 millones en el período …

Leer más »