fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre marcha del 18F

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorrido y cortes por marcha del 18F

Recorrido y cortes por marcha del 18F

La movilización en homenaje al fiscal Nisman comienza a las 18 en la Plaza del Congreso y se estima que llegará a Plaza de Mayo alrededor de las 19. Allí, se realizará un minuto de silencio para luego iniciar la desconcentración. Ningún referente político o del Poder Judicial pronunciará discursos. Por su parte, el gobierno de la Ciudad informó que, …

Leer más »
Francisco De Narváez : "Marchamos para que la Justicia sea independiente y pueda investigar"

Francisco De Narváez : «Marchamos para que la Justicia sea independiente y pueda investigar»

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que la movilización a Plaza de Mayo es para que “la Justicia sea independiente y pueda investigar”. En Argentina Despierta, De Narváez confirmó a Chice Gelblung su presencia en el homenaje convocado por los fiscales y se preguntó: “¿Si Cristina marchara hoy no sería un país distinto?”. En ese sentido, el diputado pidió …

Leer más »
La ex mujer y las hijas de Nisman confirman que estarán en la marcha

La ex mujer y las hijas de Nisman confirman que estarán en la marcha

Esperó hasta el último día para confirmar que asistiría a la marcha del silencio convocada por los fiscales federales en memoria de su ex esposo, Alberto Nisman. Irá con sus hijas, Iara y Kala. Es más, fue la insistencia de su hija mayor, Iara, la que convenció a la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, de marchar hoy …

Leer más »