fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Mariano Recalde

 

 

 

 

 

 

 

 

Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas: "Se prevé un déficit de $ 15 mil millones"

Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas: «Se prevé un déficit de $ 15 mil millones»

«El último balance auditado en la empresa fue en 2013», explicó Isela Costantini, presidente de Aerolíneas Argentinas en La Noche de Mirtha. La sucesora de Mariano Recalde al frente de la línea aérea de bandera argentina explicó que para todo el años 2016 «se prevé un déficit de 15 mil millones de pesos» Ante la pregunta de qué se necesita …

Leer más »
LAN vuelve a utilizar las mangas de aeroparque luego de cinco años

LAN vuelve a utilizar las mangas de aeroparque luego de cinco años

La resolución 79 del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) del año 2010 fue una de las primeras medidas que impuso la conducción de Aerolíneas Argentinas en manos de Mariano Recalde. El Gobierno instruyó a Aeropuertos Argentina 2000 -operador del Aeroparque Jorge Newbery- para que Aerolíneas Argentinas tuviera prioridad de estacionamiento en las cuatro pasarelas telescópicas de embarque …

Leer más »
Mariano Recalde: "Lousteau viene votando todas las leyes que impulsó Macri"

Mariano Recalde: «Lousteau viene votando todas las leyes que impulsó Macri»

«Tal vez no somos mayoría pero estamos cerca de entrar en la segunda vuelta», advirtió Recalde en declaraciones a radio Rivadavia y agregó: «ojalá podamos tener un balotaje entre dos proyectos distintos». A seis días de las elecciones generales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el titular de Aerolíneas Argentinas convocó a que a quienes «les duele la …

Leer más »
Mariano Recalde presenta el plan de gobierno del FpV para Capital

Mariano Recalde presenta el plan de gobierno del FpV para Capital

El candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde, presentará por la tarde el Plan de Gobierno del Frente para la Victoria para la Ciudad de Buenos Aires. Las solicitudes de acreditación se recibirán -sin excepción- hasta las 12 y se encuentran sujetas a la capacidad física de la que dispone el lugar. Recalde competirá en las elecciones generales del …

Leer más »
Recalde: "El resultado de Santa Fe nos da confianza para encarar la campaña con la misma impronta"

Recalde: «El resultado de Santa Fe nos da confianza para encarar la campaña con la misma impronta»

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, ponderó el resultado obtenido por el kirchnerismo en Santa Fe y sostuvo que eso le «da fuerza para encarar la campaña con la misma impronta y entusiasmo» que Omar Perotti en esa provincia. «La repercusión en nuestros ánimos ha sido muy bueno. Así como en Santa …

Leer más »
El PRO se impone con el 47,34% de los votos, seguido por ECO con 22,26% y el FpV con 18,72%

El PRO se impone con el 47,34% de los votos, seguido por ECO con 22,26% y el FpV con 18,72%

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se convirtió en el candidato a jefe de Gobierno macrista al vencer a la senadora Gabriela Michetti en la interna del PRO, que con el 47,35 por ciento de los votos se consolidaba como la fuerza más votada en las elecciones primarias de la ciudad de Buenos Aires realizadas ayer. Escrutadas 7.261 …

Leer más »
Tomada y Recalde encabezaron acto con 400 jóvenes que participan del PROGRESAR

Tomada y Recalde encabezaron acto con 400 jóvenes que participan del PROGRESAR

Durante el que acto, que contó con la presencia de la legisladora porteña del FPV, Paula Penacca, y el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, Tomada expresó: “No desligamos responsabilidades. Las asumimos y damos respuesta. Acá está el Gobierno nacional dando un paso al frente”. Luego el Ministro agregó que mediante el PROGRESAR se logra “incentivar la recuperación de los jóvenes …

Leer más »
Aerolíneas Argentinas ya pierde US$ 1millón por día

Aerolíneas Argentinas ya pierde US$ 1millón por día

El rojo anual llega al 54%. El presidente de la aerolínea de bandera Mariano Recalde dijo ante el Congreso que no le importa perder plata y que su prioridad es garantizar los vuelos a provincias. En 2014, las pérdidas de Aerolíneas Argentinas aumentaron 54% con relación a 2013 según datos que se desprenden del balance de la empresa. La aérea …

Leer más »
Mariano Recalde""Dejar una empresa ordenada y con un plan a largo plazo"

Mariano Recalde»»Dejar una empresa ordenada y con un plan a largo plazo»

La comisión bicameral de Reforma del Estado y Seguimiento de las Privatizaciones está reunida con la presencia del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien informó sobre la situación y proyecciones de la empresa. Recalde, anunció que su objetivo de aquí a que concluya su gestión es que la política de transporte implementada por el Estado sea «una política de …

Leer más »
Confirman procesamiento de cinco empleados de Aerohandling S.A. por robos en equipajes

Confirman procesamiento de cinco empleados de Aerohandling S.A. por robos en equipajes

La Cámara en lo Criminal Federal ratificó los procesamientos de cinco empleados de Aerohandling S.A. que se desempeñaban en el aeroparque de esta ciudad, por apropiarse de objetos que se hallaban en el interior del equipaje de pasajeros de vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas S.A., confirmaron hoy fuentes judiciales. La causa, instruída en primera instancia por el juez federal …

Leer más »
Recalde sobre American Airlines: "Estamos ante medidas de corte político"

Recalde sobre American Airlines: «Estamos ante medidas de corte político»

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, sostuvo este mediodía que la decisión de la compañía aérea American Airlines de no vender pasajes con más de 90 días de anticipación beneficia a la línea de bandera argentina. Recalde reiteró que “todo hace suponer que estamos ante medidas de corte político y no económico” durante una conferencia de prensa ofrecida en …

Leer más »
Dictadura militar: Rossi entregó a Recalde documentación de Aerolíneas Argentinas

Dictadura militar: Rossi entregó a Recalde documentación de Aerolíneas Argentinas

“Encontramos una serie de documentos que pertenecen o que hacen referencia a Aerolíneas Argentinas. Por eso nos parecía importante que esta información estuviese en manos de quien conduce hoy la empresa, a quien le informamos los aspectos fundamentales sobre los archivos y le entregamos toda la información digitalizada”, expresó Agustín Rossi. El ministro de Defensa, aseguró que «a medida que …

Leer más »
Rossi recibe al presidente de Aerolíneas Argentinas

Rossi recibe al presidente de Aerolíneas Argentinas

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se reúne hoy a las 10:15 con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para presentarle documentación perteneciente a la última dictadura cívico- militar, relacionada con su área. El encuentro la tendrá lugar en el salón Belgrano del Edifico Libertador sito en Paseo Colón y Alsina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El material forma …

Leer más »