fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Martín Redrado

 

 

 

 

 

 

 

 

Redrado: "Cristina Kirchner usaba el Banco Central como su chequera"

Redrado: «Cristina Kirchner usaba el Banco Central como su chequera»

«Cristina Kirchner usaba el Banco Central como su chequera», fue la contundente frase con la que Martín Redrado, ex titular de esa institución, se refirió al procesamiento de la ex presidenta en la causa que investiga los perjuicios al Estado generados por la venta de dólar futuro. El economista señaló a la ex mandataria como la «responsable directa» de haber …

Leer más »
Amalia Granata: "Es infantil pensar que Martín está conmigo para darle celos a Luciana"

Amalia Granata: «Es infantil pensar que Martín está conmigo para darle celos a Luciana»

Luego que saltaran a luz unas fotos de la “mini luna de miel” que Amalia Granata y Martín Redrado tuvieron en Chile, la morocha salió a contar su verdad. “Es una postura muy infantil de que Martín está conmigo para darle celes a Luciana. Parece Montaña Rusa y ya estamos grandes. Tal vez es una forma de defensa de ella …

Leer más »
Luciana Salazar sigue muy de novia con el economista Martín Redrado 2

Luciana Salazar sigue muy de novia con el economista Martín Redrado

Luciana Salazar sigue muy de novia con el economista Martín Redrado y niega, una vez más, los rumores de separación del político. Alejada del medio, la bomba rubia no deja de ser una de las mujeres más deseadas de la Argentina que recibe varias propuestas laborales. Ella, las analiza bien antes de dar el “sí”. “Estoy terminando de cerrar algunas …

Leer más »