fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre maternidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Luciana Salazar dió detalles de su maternidad

Luciana Salazar dió detalles de su maternidad

Luciana Salazar dió detalles de su maternidad Después del impacto general que causó la decisión de Luli Salazar, de convertirse en madre mediante el método de subrogación de vientre, con las aguas más calmas, finalmente Luciana Salazar se sentó este domingo en el living de Susana Giménez y habló de todo. «Estoy muy sensible y somatizando todo -arrancó diciendo Luli-, …

Leer más »
Crece el congelamiento de óvulos

Crece el congelamiento de óvulos

El congelamiento de óvulos para maternidad diferida aparece como una opción que crece en forma sostenida entre las parejas de clase media, aunque sus protagonistas prefieren el anonimato y resguardan el tema dentro de la intimidad del núcleo familiar. Los casos que trascienden son, en general, de personalidades vinculadas al ambiente artístico, mediático y periodístico. Especialistas en medicina reproductiva consideraron …

Leer más »

Congelar óvulos, una opción para mujeres que quieren ser madres después de los 35

La vitrificación de óvulos, una técnica de congelamiento con descenso brusco de la temperatura, se convirtió en una buena opción para aquellas mujeres que desean posponer la maternidad, por lo que los especialistas recomiendan hacerlo antes de los 35 años ya que después la calidad y cantidad de esas gametas disminuyen notablemente. «Muchas de las mujeres que no vitrifican sus …

Leer más »
Cual es la edad ideal para ser mamá

Cual es la edad ideal para ser mamá

15, 20, 30, 40. Existen madres de diversas edades y todos los tipos. Desde jóvenes mujeres que a corta edad quedan embarazadas, hasta otras que desafían a la vida concibiendo hijos tras la cuarta década. Es por lo mismo que muchas personas se preguntan cuál es la edad perfecta para convertirse en madre, es decir, en qué momento el cuerpo …

Leer más »
La mamá más joven del mundo

La mamá más joven del mundo

Lina Medina nació en la Región Huancavelica de Perú el 27 de septiembre de 1933, y es la madre de menor edad confirmada en la historia de la medicina. Actualmente tiene 81 años de edad, pero cuando tenía cinco se convirtió en la madre más joven del mundo al dar a luz a Gerardo. Ella es Lina Medina y ha …

Leer más »