fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Michetti

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri: "Michetti representa los valores por los que batallamos"

Macri: «Michetti representa los valores por los que batallamos»

El precandidato presidencial por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, destacó esta tarde que es «una enorme alegría y honor» haber elegido a la senadora Gabriela Michetti como compañera de fórmula de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto, ya que «representa fielmente todos los valores» de su espacio político. «Después de trabajar con ella durante …

Leer más »
Macri pidió a Rodríguez Larreta y Michetti que no utilicen su foto en afiches de campaña

Macri pidió a Rodríguez Larreta y Michetti que no utilicen su foto en afiches de campaña

Tras señalar que «hay que gobernar con los mejores», Macri rechazó la existencia de afiches que lo emparentan con la candidatura del jefe de Gabinete local, Rodríguez Larreta, al señalar que «no debería existir ese tipo de carteles» y apuntó que no fueron realizados por el PRO. «He pedido ya hace tiempo que no se puede usar, que ninguno use …

Leer más »
Michetti quiere ser candidata en Ciudad

Michetti quiere ser candidata en Ciudad

La senadora nacional por Unión PRO Gabriela Michetti aseguró hoy que su mejor aporte a la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es «siendo candidata en la ciudad» de Buenos Aires, y se defendió: «Nunca he puesto mi ombligo por delante de nada». A través de su cuenta de Facebook, Michetti solicitó restarle «dramatismo» a las definiciones …

Leer más »