Inicio > Destacadas > Macri pidió a Rodríguez Larreta y Michetti que no utilicen su foto en afiches de campaña

Macri pidió a Rodríguez Larreta y Michetti que no utilicen su foto en afiches de campaña

Tras señalar que “hay que gobernar con los mejores”, Macri rechazó la existencia de afiches que lo emparentan con la candidatura del jefe de Gabinete local, Rodríguez Larreta, al señalar que “no debería existir ese tipo de carteles” y apuntó que no fueron realizados por el PRO.

“He pedido ya hace tiempo que no se puede usar, que ninguno use mi foto, ni nada durante la campaña“, explicó por radio Mitre. Además, señaló “que ellos diriman su forma y su idea” de cara a las elecciones primarias para sucederlo.

La medida adoptada por el líder del PRO viene luego de intensos cruces entre los dos precandidatos del partido para ocupar el puesto que quedará en la Ciudad. Fue Michetti quien reconoció que se vive un “clima tenso” dentro del partido tras el público respaldo de Macri al jefe de Gabinete porteño para sucederlo.

“Es absolutamente perjudicial para la candidatura presidencial de Mauricio que uno de nosotros dos, Horacio o yo, le agarremos los pantalones y lo traigamos a la Ciudad y tratemos de que él se quede acá protegiendo mi candidatura, cuidándome, estando de la mano conmigo cuando yo tengo que hacer campaña adultamente compitiendo con el otro sin tener a papá al lado”, declaró al respecto.

En declaraciones a radio Continental la senadora chicaneó la semana pasada: “No necesito tener a papá al lado para competir”. Además, dijo que tiene pendiente un café con su ¿jefe? político para mirarlo a los ojos y decirles “algunas cosas”. “Me hubiera gustado que sea imparcial”.

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …