Inicio > Noticias sobre Nahir Galarza

Noticias sobre Nahir Galarza

 

 

 

 

 

 

 

 

Nahir Galarza fue trasladada a una cárcel común

Hoy a las 4 de la mañana, Nahir Galarza, condenada en primera instancia en junio pasado por el homicidio a quemarropa de su novio, Fernando Pastorizzo, fue trasladada en un móvil de la Policía de Entre Ríos luego de ocho meses de encierro en la Comisaría del Menor y la Familia en Gualeguaychú. El destino: la Unidad Penal N°6 en Paraná, una …

Leer más »

La Justicia reveló porqué Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua

Según los jueces, quedó probada la relación entre la joven y Fernando Pastorizzo, además de que el asesinato fue un plan criminal reordenado por la joven. La Justicia de Gualeguaychú dio a conocer a los abogados de Nahir Galarza y de la familia de Fernando Pastorizzo los fundamentos por los cuales la joven fue condenada por el crimen de su …

Leer más »

Los detalles de la condena a Nahir Galarza

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua el pasado 3 de julio. Sin muchos detalles, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, presidido por Mauricio Derudi, determinó antes de leer el fallo, que la joven y la víctima, Fernando Pastorizzo, eran novios. Y que el asesinato no había sido un accidente. Estos dos puntos, que la defensa de la joven entrerriana se empecinó en demostrar, terminaron …

Leer más »

Así es por dentro la cárcel vip a la que pide ir Nahir Galarza

Más allá de que ya le hayan negado su ingreso por falta de lugares, Nahir Galarza no claudica en su objetivo por ser trasladada al Penal N°9 de la provincia de Entre Ríos, más conocido como “La Granja Colonia El Potrero de Gualeguaychú”. Este sitio, que de aspecto a cárcel tiene poco, está ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 136, …

Leer más »

Nahir Galarza pidió ir a una prisión VIP

Nahir Galarza fue declarada culpable de matar a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos balazos por la espalda. Ahora, deberá enfrentar las consecuencias de sus actos en prisión. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos, fue que la joven de 19 años solicitó ir a una cárcel VIP para cumplir su condena. Se trata del Penal N°9 de la provincia …

Leer más »

Convocan a una marcha por la absolución de Nahir Galarza

A pocos días de que un tribunal de Gualeguaychú condenara a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, un grupo convocó a través de las redes sociales a una marcha el próximo martes para pedir la liberación y la absolución de la joven.   La insólita iniciativa se dio a conocer a través del …

Leer más »

La sentencia contra Nahir Galarza se podrá ver en vivo por YouTube

La sentencia contra Nahir Galarza en vivo Será público y se transmitirá en directo por el canal online del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. A partir de las 11 de la mañana del martes se podrá seguir en vivo y en directo el veredicto contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo en el canal …

Leer más »

Declaró Nahir Galarza: “Fernando nunca fue mi novio, yo hacía mi vida”

La palabra de la joven será el comienzo del fin en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. La declaración es el último recurso que tendrá la defensa en conseguir una baja en la pena. La declaración de Nahir Galarza es lo más esperado del día en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. Después de que termine el testimonio, …

Leer más »

Nahir Galarza lo mas buscado en un popular sitio de adultos

Millones de usuarios buscan las imágenes de Nahir Galarza en un reconocido sitio de videos para adultos. En la última semana, y ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, Nahir Galarza había amenazado con suicidarse si se exhibía un video de ella teniendo sexo con Fernando Pastorizzo. A partir de esta confesión de Nahir, Google Trends registró un pico para las búsquedas de los términos “video Nahir Galarza“. Por su …

Leer más »

Cómo son los días de Nahir Galarza tras las rejas

Eran las 22.42 de la noche del viernes 29 de diciembre. Habían pasado 17 horas desde que la Policía, alertada por un remisero que pasó por la cuadra, encontró el cuerpo sin vida de Fernando Pastorizzo. Los investigadores todavía trataban de reconstruir el caso cuando Nahir Galarza se presentó en la Fiscalía junto a su padre y su primer abogado Víctor Rebossio. Sin titubear, la joven de 19 años …

Leer más »