Inicio > Noticias sobre Natalia Oreiro

Noticias sobre Natalia Oreiro

 

 

 

 

 

 

 

 

Vive aislado en un pueblo fantasma con su gata y acompañado de Natalia Oreiro

Vive aislado en un pueblo fantasma con su gata y acompañado de Natalia Oreiro Alexander Kuznetsov, de 61 años, es la única persona que vive en Pristan, un pueblo fantasma de Siberia. Acompañado por su gato y un perro, el hombre pasa sus días en una urbe que vio como sus 4 mil habitantes optaron por buscar mejor suerte en …

Leer más »

El video de Natalia Oreiro hablando sobre su salud

Tras haber suspendido un show pautado para el 20 de marzo en Israel, la cantante acercó unas palabras tranquilizadoras para sus fans, con un video que ella misma grabó y subió a las redes sociales A la preocupación inicial por la suspensión de un recital en Tel Aviv, Israel, llega la aclaración en boca de la propia Natalia Oreiro. “Ahora …

Leer más »

ALEJANDRO ROMAY TUVO SU TRIBUTO DE FAMILIARES, AMIGOS Y LAS HISTÓRICAS FIGURAS QUE TRABAJARON A SU LADO.

ALEJANDRO ROMAY TUVO AYER UN TRIBUTO DE FAMILIARES, AMIGOS Y LAS HISTÓRICAS FIGURAS QUE TRABAJARON A SU LADO. Ayer, en el Teatro El Nacional, Alejandro Romay “el zar de la televisión y el teatro argentino” tuvo su merecido homenaje. Al cumplirse un año de su fallecimiento su mujer, hijos y nietos decidieron homenajearlo con un tributo público en el Teatro …

Leer más »

“Entre Caníbales” cambia de horario y reduce capítulos por bajo rating

Entre Caníbales, la ficción que dirige Juan José Campanella y protagonizan Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, por la pantalla de Telefe, modificará su horario y comenzará cerca de la medianoche, pero además solo durará 60 capítulos. A casi un mes de su estreno, la tira a partir de esta noche comenzará entre las 23:30 y las 23:45, al …

Leer más »

Natalia Oreiro hará de Gilda

Natalia Oreiro cumplirá este año con un deseo que acarrea hace mucho tiempo: personificar a la fallecida cantante tropical Gilda en el cine. En una entrevista con La Nación revista, la actriz reveló sus sensaciones y porque tardó tanto tiempo en poder llevar adelante este proyecto. “Siempre quise hacer su película y varios directores me ofrecieron hacerla. Pero nunca se …

Leer más »