Inicio > Destacadas > El video de Natalia Oreiro hablando sobre su salud

El video de Natalia Oreiro hablando sobre su salud

Tras haber suspendido un show pautado para el 20 de marzo en Israel, la cantante acercó unas palabras tranquilizadoras para sus fans, con un video que ella misma grabó y subió a las redes sociales

A la preocupación inicial por la suspensión de un recital en Tel Aviv, Israel, llega la aclaración en boca de la propia Natalia Oreiro. “Ahora estoy bien, estoy en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto. Ya estoy bien. No se preocupen”, dice la artista uruguaya en un video que grabó con su celular, y que en las últimas horas posteó en Facebook.

El 20 de marzo Natalia iba a cantar en el Menorah Mivtachim Hall, pero debió cambiar la fecha de presentación: “No se sentía bien y fue trasladada a un hospital luego de tres semanas de un rodaje intenso de su nueva película (Re loca)”, informó por entonces el comunicado difundido por la productora del espectáculo, que iba a ser el primero de una flamante gira internacional.

De allí el saludo inicial del video de Natalia, respondiendo a la gran preocupación de sus admiradores: “Hola, amigos, ¿cómo están? Tanto tiempo… Quiero agradecerles muchísimo esos hermosos mensajes que me dejaron”.

En el comunicado de los organizadores se explicaba que los fans podían reclamar el dinero de las entradas; o bien, esperar a que los organizadores anuncien una nueva fecha. Sin embargo, esto todavía no sucedió.

La mujer de Ricardo Mollo tampoco dio mayores precisiones al respecto, ni sobre un nuevo show, ni sobre cuál es el problema de salud que la aqueja. “Gracias por la paciencia. Muy pronto seguramente nos podremos ver y celebrar la vida. Un beso enorme a todos mis amigos en el mundo. Los quiero”, concluye en su mensaje.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Consejos para iniciar un negocio online

¿Sabías que cada día se crea un nuevo negocio en Internet? Ya casi 2/3 de …

Deja un comentario