Inicio > Sociedad > Video: Un cura le pega una patada a una chica que festejaba su recibida en la catedral de La Plata

Video: Un cura le pega una patada a una chica que festejaba su recibida en la catedral de La Plata

El hombre se enfureció y agredió a la recién recibida en plena escalinata. Después, pidió perdón.

Una chica que festejaba en las puertas de la Catedral de La Plata que se había recibido fue agredida con una patada por un párroco enfurecido por la presencia de las personas que celebraban.

El momento de tensión se vivió en la tarde del miércoles, apenas unos minutos después de que Sofía Conte llegara a las escaleras del edificio religioso junto a un grupo de amigos para celebrar que se había recibido.

Un video registró el momento en que Sofía y una amiga festejaban con un disfraz en las escalinatas de la Catedral de La Plata. La felicidad, sin embargo, duró poco porque el párroco Esteban Alfón salió enfurecido para terminar con el ritual estudiantil.

En las imágenes se ve cómo Alfón camina por detrás de las estudiantes y le pega una patada a una. La chica logró resistir el golpe sin caerse por las escaleras.

Esta mañana, la chica le contó a TN que en las próximas horas presentará una denuncia penal por agresión contra el párroco Esteban Alfón. “Es una vergüenza que una persona que está a cargo de las misas, que le enseña a los chicos haga esto, fue un momento muy duro”, contó Sofía.

Minutos más tarde el que salió a hablar fue el cura. “Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia”, dijo. “Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar”, siguió.

Entrevistado en TN, Alfón reconoció que “fue una actitud desmesurada, le pido perdón a la chica, pero la gente tiene que ubicarse de que esto es una iglesia”.

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/en-plena-catedral-de-la-plata-un-cura-le-pego-una-patada-una-chica-que-festejaba-su-recibida_859660

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¡Inicia tu curso online con Aprendum!

El mundo moderno se encuentra en perpetuo crecimiento y constante competitividad, donde sólo los más …

Deja un comentario