fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre nic ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios para registrar dominios Web Argentinos

Precios para registrar dominios Web Argentinos

El registro del dominio de internet «.com.ar» será desde el 5 de marzo el tercero más económico de la región, junto con los valores que se pagan en Chile, Colombia y Brasil. En Argentina registrar un dominio con la terminación «.com.ar» costará 160 pesos por año, en Brasil el «.com.br» el equivalente a 157 pesos argentinos por año y en …

Leer más »
Los Precios de los dominios .com.ar  1

Los Precios de los dominios .com.ar

La Secretaría Legal y Técnica publicó el cuadro tarifario que regirá durante 2014. Hasta ahora el servicio era gratuito La Argentina comenzará a cobrar por tener dominios web. Se trata de las direcciones que eligen empresas y particulares para individualizar un sitio en la red de redes. El anuncio fue realizado por el titular de la Dirección Nacional de Registro …

Leer más »
Los dominios .com.ar ya no serán gratis

Los dominios .com.ar ya no serán gratis

Nic.ar, la entidad responsable de la administración de esa actividad, anunció que el servicio de inscripción de sitios de internet comenzará a ser arancelado desde el 5 de marzo. El objetivo de la medida, según anunció Gabriel Brenta, titular de Nic.ar es acabar con la excesiva ciberocupación: «Lo que estamos intentando hacer es sumarnos a las prácticas del mundo en …

Leer más »