Inicio > Noticias sobre ojos

Noticias sobre ojos

 

 

 

 

 

 

 

 

Por qué laten los ojos . Cuales son las causas del latido ocular

PORQUE NOS LATEN LOS OJOS Y CUALES SON LAS CAUSAS. COMO PREVENIRLO Un ligero temblor del párpado -de esos que aparecen sin previo aviso, desconciertan y molestan durante los segundos que duran- no debería ser un motivo de preocupación, según explicó el doctor Wayne Cornblath, profesor de oftalmología en el Centro de Ojos Kellogg de la Universidad de Michigan. “Creo …

Leer más »

Encuentran una nueva solución a las cataratas

Se trata de la simple aplicación de unas gotas Las cataratas surgen de cambios en la solubilidad de las proteinas del cristalino que se aglutinan y reducen la calidad óptica provocando que la vista se vuelva borrosa, algo comparable a mirar a través de un cristal empañado. Cuando se observa un objeto, los rayos de la luz se transmiten a …

Leer más »

Por qué salen los ojos rojos en las fotos?

Quizás uno de los efectos menos deseados en las fotografías, y sin embargo el más común, es el de los ojos rojos. Es probable que te haya ocurrido y lo modificaras con algún programa de computadora, pero es interesante saber también por qué y cómo ocurre. La luz y los ojos Este fenómeno tiene que ver con el reflejo de …

Leer más »

Los colores de ojos menos comunes en los humanos

uando nos encontramos con una persona solemos mirarla a los ojos para hacernos una idea de cómo es. Se ha dicho muchas veces que los ojos son una poderosa herramienta para la comunicación, para la seducción e, incluso, para lanzar energía por ellos. Y cuanto más raro sea su color, más efectivo es su mensaje. El color del iris de …

Leer más »

¿De qué color serán los ojos de tus hijos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué un niño tiene ojos claros si sus dos padres tienen ojos marrones? La respuesta puede ser bastante sencilla, pero debemos investigar un poco sobre algunos conocimientos de genética. El color de ojos es hereditario Lo primero que debemos entender es que el color de ojos es hereditario, es decir que no es una …

Leer más »