fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Pablo Echarri

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis D'Elía propuso a Pablo Echarri como candidato a jefe de Gobierno porteño en 2019

Luis D’Elía propuso a Pablo Echarri como candidato a jefe de Gobierno porteño en 2019

Pablo Echarri es uno de los artistas argentinos que más en claro dejaron su postura política en los últmos años. Ahora, el dirigente Luis D´Elía pidió que el renombrado actor sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal. «Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional,popular,democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato …

Leer más »
Video > Pablo Echarri sobre la corrupción Kirchnerista : "Estoy abatido"

Video > Pablo Echarri sobre la corrupción Kirchnerista : «Estoy abatido»

Pablo Echarri es uno de los artistas afines al kirchnerismo más populares, pero en sintonía con otras figuras mediáticas, condenó los hechos que involucraron a José López en el marco de lacorrupción K. «Es un hecho bisagra, marca un antes y después. Siento desilusión absoluta,estoy abatido», aseguró el actor. Mirá el video. Señalado en las redes sociales como uno de …

Leer más »
Pablo Echarri defendió al programa "678" y en las redes sociales le dijeron de todo

Pablo Echarri defendió al programa «678» y en las redes sociales le dijeron de todo

El actor Pablo Echarri recibió duras críticas en las redes sociales a raíz de sus comentarios a favor del Gobierno en el programa de Mirtha Legrand. Echarri se refirió a las acusaciones de Fabián Gianola, quien declaró que había montado su productora a partir de subsidios del Estado nacional. “Imagino que como milita en un partido que está en la …

Leer más »