Inicio > Espectáculos & TV > Video > Pablo Echarri sobre la corrupción Kirchnerista : “Estoy abatido”

Video > Pablo Echarri sobre la corrupción Kirchnerista : “Estoy abatido”

Pablo Echarri es uno de los artistas afines al kirchnerismo más populares, pero en sintonía con otras figuras mediáticas, condenó los hechos que involucraron a José López en el marco de lacorrupción K. “Es un hecho bisagra, marca un antes y después. Siento desilusión absoluta,estoy abatido”, aseguró el actor. Mirá el video.

Señalado en las redes sociales como uno de los defensores mayores de los actos de corrupción y recordado por la frase pronunciada junto a su mujer, Nancy Dupláa, sobre el video de la ruta del dinero K, Echarri dijo en Infama: “Cuando dijimos que era gente sólo contando plata, fue una frase desafortunada. Fuimos desafortunados al decirlo. Para esto que pasó no hay nada que decir”.

“Nos duele porque creímos y pusimos el pecho a un proyecto con nuestros nombres y hasta con nuestro presupuesto. He sufrido mucho la agresión del público en las redes sociales. Por suerte en la calle es otra cosa: cuando el momento fue álgido, hubo agresiones. Hoy es un momento álgido, pero no justificamos lo sucedido, sólo repudiamos los hechos”, expresó.

“Ahora sólo nos queda crear un espacio totalmente nuevo, con las mismas convicciones y los mismos valores. Pero poniendo énfasis en condenar los hechos de corrupción”, remarcó Echarri, visiblemente dolido en las cámaras de América.

Fuente : http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/6/15/estoy-abatido-pablo-echarri-rompio-silencio-sobre-corrupcion-mira-video-388585.html

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …