fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre periodistas

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri a los periodistas: "¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?"

Macri a los periodistas: «¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?»

Después de la polémica del traspaso, donde Cristina Kirchner aseguró que había sido maltratada en un llamado telefónico,Mauricio Macri se encargó de demostrar su buen humor cada vez que pudo desde que asumió: lo hizo en el balcón de la Casa Rosada, lo hizo en la jura de ministros y lo hizo en la residencia de Olivos con una broma a la prensa sobre Cristina …

Leer más »
Jorge Capitanich: "En la Argentina hay plena seguridad para todos los periodistas"

Jorge Capitanich: «En la Argentina hay plena seguridad para todos los periodistas»

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que en la Argentina “hay plena seguridad para todos los periodistas, para que puedan desempeñar sus funciones, en virtud de la libertad de expresión”. Lo expresó, en respuesta a una pregunta sobre la situación del periodista de BuenosAiresHerald.com, Damián Pachter, durante la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. En el …

Leer más »
Las listas negras de la dictadura que incluyen a artistas y periodistas

Las listas negras de la dictadura que incluyen a artistas y periodistas

El Ministerio de Defensa reveló este jueves detalles de los originales de las actas de la última dictadura militar encontrados en el subsuelo del Edificio Cóndor que dan cuenta de los criterios y la metodología utilizada por el régimen para la elaboración de las llamadas «listas negras». Entre los nombres que aparecen, figuran artistas, intelectuales y periodistas, entre ellos los …

Leer más »