Inicio > Política > Macri a los periodistas: “¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?”

Macri a los periodistas: “¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?”

Después de la polémica del traspaso, donde Cristina Kirchner aseguró que había sido maltratada en un llamado telefónico,Mauricio Macri se encargó de demostrar su buen humor cada vez que pudo desde que asumió: lo hizo en el balcón de la Casa Rosada, lo hizo en la jura de ministros y lo hizo en la residencia de Olivos con una broma a la prensa sobre Cristina Kirchner.

“¿Encontraron el camino a la sala de prensa o se habían olvidado donde quedaba?”, les dijo el presidentes a los periodistas presentes, que desde antes de las 13, cuando empezó la reunión, ya se encontraban en la residencia presidencial para cubrir el evento.

La chicana del mandatario fue en referencia a la escasez de conferencias brindadas en el lugar por la ex presidenta Cristina Kirchner.

Es la primera vez que Macri puede hablar con la prensa en Olivos ya que después de ganar el ballottage. Si bien fue recibido “a solas” por la todavía presidenta, no sólo no le permitió hablar en la sala de prensa sino que cuando quiso hacer en la vereda, las condiciones de seguridad no fueron dadas para que lo hiciera, con destrucción del portón incluida. Una chicana y un poco de recuerdo. (Redacción El Intransigente)

Te puede interesar >>>

Las pericias determinaron que Nahir tenía raspones, pero no compatibles con golpes

Las pericias determinaron que Nahir tenía raspones, pero no compatibles con golpes Nahir Galarza, la …