Inicio > Autoayuda > Descubrí tu destino leyendo la palma de tu mano

Descubrí tu destino leyendo la palma de tu mano

Descubrí tu destino leyendo la palma de tu mano

A:

Naciste para ser un líder. Tienes ambición, no te gusta depender de nadie y puedes tomar decisiones inteligentes, decisiones en las que la gente puede confiar. No confías tanto en tus sentimientos, prefiriendo pensar antes de actuar por impulsos.

También indica la capacidad de disfrutar el ahora, y ver la vida de una manera tanto racional como emocional. Esto puede darle envidia a otras personas, pero los que tienen la línea de esta manera saben que eso no les debe de importar mucho.

B:

Eres una persona amable, aunque tus habilidades no están en su máximo porque dudas mucho de ellas. Sin embargo, tienes la habilidad de que la gente crea lo que dices, porque conoces tu personalidad sincera – usas el sentido común para tomar decisiones, aunque muchos se te adelantan por tu misma naturaleza de siempre dudar.

C:

La gente con la línea de este tipo tiende a ser “cuidadora” natural: satisfacen las necesidades de los demás antes que las suyas, y cuando tienen una pareja se entregan totalmente. Incluso se les puede llamar co-dependientes, pues se ven a sí mismos como si su propósito fuera ayudar a los demás.
Es por eso que deben cuidarse con quien estarán, pues no todos son tan cariñosos como este tipo de personas.

D:

Eres paciente, cariñoso, con buen corazón y siempre lleno de buenas intenciones. Y no solo te gusta darle cariño a las personas: animales, plantas, árboles… todo aquello que tenga vida o sea importante para ti. Siempre intentan ayudar, y en ocasiones se meten en problemas con ello; pero mientras puedan seguir dando amor y cuidado serán felices.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …