Inicio > Curiosidades > El primer día de Anita ,las secretaria de Macri, en Casa Rosada

El primer día de Anita ,las secretaria de Macri, en Casa Rosada

Aunque conoce a su jefe desde que el niño Mauricio tenía 5 años, Ana Moschini jamás pensó que iba a terminar trabajando en la Casa Rosada, a un paso del despacho presidencial. Anita, como la conocen todos en la familia Macri, es la secretaria privada del flamante presidente y este viernes empezó su primera jornada en la Casa de Gobierno con una agenda repleta. Llegó puntual antes que su jefe y organizó el nuevo espacio que ocupará de ahora en adelante.

Luego del encuentro entre Daniel Scioli y Macri, uno de los fotógrafos que retrataron ese encuentro se encontró con Anita mientras acomodaba los papeles en su nuevo escritorio. “No quiero fotos”, advirtió al reportero que insistía en retratarla por primera vez en su despacho de la Casa Rosada. Pero ante la insistencia, Moschini se hizo la distraída y dejó que el hombre disparara unas cuantas tomas. Cuando Anita hizo una mueca de “es suficiente”, el fotógrafo le dijo sonriendo: “Bienvenida a la función pública”.

Ana Moschini tiene 70 y es incansable: maneja los tiempos y la agenda laboral y personal de presidente. En su primer día en la Rosada, en su escritorio tenía un pequeño manojo de claveles y papeles, y anotaciones como si la gestión de su jefe ya tuviera meses y no apenas unas horas. Como el pronóstico la había alertado que la temperatura llegaría a los 37 grados, eligió la blusa más fresca de su vestuario y tuvo la botellita de agua a mano.

Desde que Mauricio Macri la presentó el día de los festejos por el triunfo del 22 noviembre, Anita ha visto modificado su rutina. La reconocen por la calle y los fotógrafos y camarógrafos le apuntan donde la ven. Ella quiere mantener el perfil bajísimo, aunque cuesta lograrlo. Esta es la primera foto en la Casa de Gobierno, pero no será la última.

“Esta mujer es una de las cosas maravillosas que me pasó en la vida. Era la secretaria de mi padre y En un momento de mi vida en el que no daba pie con bola le pedí que venga a darme una mano”, contó Macri  cuando la presentó en sociedad el día del triunfo.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Casa-Rosada-Anita-secretaria-Macri_0_1483652123.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Según una encuesta , Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta

Macri se impondría sobre Urtubey, Schiareti y De la Sota según el trabajo de Gustavo …