fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre piquetes

 

 

 

 

 

 

 

 

Baby Etchecopar sobre los piquetes: "Si los dejás crecer terminás en el helicóptero"

Baby Etchecopar sobre los piquetes: «Si los dejás crecer terminás en el helicóptero»

Baby Echechopar estuvo en «A Dos Voces», el tradicional ciclo político de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Ahí cuestionó la inacción del gobierno en temas como inseguridad y piquetes, señalando que «esto de los piquetes y las marchas es una maquinaria, y si Macri los deja crecer termina en el helicóptero». Y las críticas a la clase política no admitieron excepciones, precisando que «son iguales …

Leer más »
Manual de prevención contra piquetes sin represión

Manual de prevención contra piquetes sin represión

Manual de prevención contra piquetes sin represión Marcos Peña, jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de Macri, se expresó contra «un sector que tiene a los piquetes como una profesión» y volvió a afirmar que «no hay una solución mágica» para solucionar los cortes de calle, pero aclaró que se pueden «generar mejores mecanismos» de diálogo. «Nosotros creemos que …

Leer más »
La policía impide el paso de manifestantes en el en Puente Pueyrredón

La policía impide el paso de manifestantes en el en Puente Pueyrredón

Impiden el paso de manifestantes en el en Puente Pueyrredón Efectivos de la Policía Federal y Prefectura impiden que las organizaciones sociales crucen el Puente Pueyrredón, en el marco de la jornada de protesta por la que varios puntos de la Ciudad se encuentran con cortes de tránsito.

Leer más »