Inicio > Destacadas > Baby Etchecopar sobre los piquetes: “Si los dejás crecer terminás en el helicóptero”

Baby Etchecopar sobre los piquetes: “Si los dejás crecer terminás en el helicóptero”

Baby Echechopar estuvo en “A Dos Voces”, el tradicional ciclo político de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Ahí cuestionó la inacción del gobierno en temas como inseguridad y piquetes, señalando que “esto de los piquetes y las marchas es una maquinaria, y si Macri los deja crecer termina en el helicóptero”. Y las críticas a la clase política no admitieron excepciones, precisando que “son iguales los que pasan en los gobiernos que los que entraron en mi casa a robar, iguales…”

Un repaso por sus frases más fuertes:

* Todo este lío lo estoy viendo en colores, pero ya lo vi en blanco y negro… Es aburrido, es terrible, es lamentable, pero no es nada más ni nada menos que lo que nos merecemos.

* La mejor manera de ser optimista en la Argentina es ser pesimista, al menos salvás algunos años sin perder tiempo.

* Se han acabado los tiempos y todo es más de lo mismo. Nuestros nietos van a ver esto (la crisis) en pantallas de tres mil pulgadas y tridimensional, porque la Argentina se recicla.

* No podés levantar un edificio con cimientos podridos, y nosotros tenemos un lodal lleno de estiércol y queremos levantar un gran edificio, pero es todo una basura abajo.

* Si vos llegás a presidente y no le decís al pueblo acá se afanaron tanta guita, que es la que falta, cuando estamos hablando de 30 mil millones del Fondo Monetario, y un ñato solo, socio de De Vido, se lo sospecha de 8 mil millones. A mi jefe (Cristóbal López) se lo sospecha de otro tanto, y cuando sumás todo, es lo que le estás pidiendo al Fondo…

* Son iguales los que pasan en los gobiernos que los que entraron en mi casa a robar, iguales.

*Nunca estuve ilusionado con Macri, soy radical de Alfonsín, pero lo mejor que hicimos fue sacarnos a Moreau, que fue como tirarles un misil a los kirchneristas…

* Esto ya lo vivimos, se reúnen 10 tipos en el country y no escuchan al pueblo. Ya les pasó a todos, a Alfonsín, a De la Rúa…

* Néstor Segovia es un desestabilizador, un tipo que siempre busca algo para parar el subte es un desestabilizador. El no tiene personería y el despelote que armó ayer, donde se perdieron miles de millones de pesos de gente que tenía que ir a trabajar y perdió el jornal, es un tipo que está desestabilizando, si no es al gobierno es a la sociedad completa…

* En este país están todos chiflados, y todos dicen que tienen razón, hasta yo, pero razón no tenemos ninguno, y útil no hay ninguno, si no no estaríamos en la crisis que estamos, que es bochornosa. Y siempre le terminamos pidiendo a Fondo.

* Me dicen sos un bruto por las cosas que decís y los gobiernos son los brutos por las cosas que nos hacen.

* Te encontrás con el piquetero en Mar del Plata, le preguntás ‘¿no estás allá?’ y te dice ‘no, en marzo empezamos de nuevo’, y en marzo empiezan de nuevo con los cortes y no podés llegar a trabajar para pagar los impuestos y los ñatos estos, estos chicos del Gobierno dicen ‘nos faltan 20 mil, otro impuesto’… Estoy cansado de trabajar para la Argentina, estoy harto de que entren pobres y salgan ricos, Menem, De la Rúa, shakira, los hijos de De la Rúa, cuántos payasos pasaron…

* A Cristina no se si pedirle disculpas o putearla. Está procesada, va a Comodoro Py con la hoja del múltiple choice, tiene 27 causas y es senadora, y dice no sé si voy a volver, yo digo me voy, sacame un pasaje a Zambia.

* A Duran Barba la tintura le hace mal.

* A mi me quedan dos presidentes más, si hay que escuchar a dos más de estos y nos digan los mismo, ya vamos a estar muertos.

* Puede ser que estos sean más decentes, pero no se si son operantes.

* Mientras no vayan presos todos los que tienen que ir presos, la gente no va a querer pagar impuestos, no hay un Estado que responda. Si no hay patrulleros, la gente se va a poner una licuadora arriba el techo y va a salir a cazar chorros.

 

* Cristina tiene más propiedades que el propoleo y a vos para comprar un Fiat 600 te piden hasta el Papanicolau de tu mamá.

 

* A mi si me muestran que arranca un poquito, yo soy el primero que pongo la bandera, pero con estos chicos y los otros.

 

* En inseguridad no se hace nada. Había protocolo antipiquetes y no hacen nada. En todos lados lo hacen en la vereda, acá todos hacen lo que quieren. Esto de los piquetes es una maquinaria, si los dejás crecer terminás en el helicóptero. Todos estos muñecos no pelean por el subte, no pelean por la comida, estos pelean para que se vaya Macri. Ya lo viví en los 70 y también en el 2001.

 

* No puede ser que haya una agenda, que haya que dar fecha, se quejan por la bandera y después por el palo de la bandera, no puede ser, es una locura…

 

* Hebe de Bonafini tendría que estar presa, en vez de escaparse en una combi. Lo que están diciendo estos piquetes es andate Macri, si Macri no se da cuenta que lo quieren sacar es como cuando vas a una fiesta y nadie baila con vos…

 

* Lo que están diciendo estos piquetes es andate Macri, si Macri no se da cuenta…

 

* Se queja el que tiene casa con el no la tiene, el que tiene auto con el que no tiene auto, y ya se como termina esta maquinaria del golpe de los K, que está funcionando aceitadísima.

 

* Estos pibes (del Gobierno) nunca pasaron hambre, creen que pasar hambre es hacer dieta, hay que conocer las villas, los hospitales, hay que tener calle, estos chicos no la tienen…

 

* (Rogelio) Frigerio me parece el más político de todos estos muchachos, hacen falta más overol y menos soberbio. Cuando salís de un colegio caro y hablás en inglés crees que dominás el mundo, pero no es así

 

* Macri es un gran tipo, un buen tipo, pero rodeado de un montón de inoperantes. Creyó que el país era Boca y no es así. En un club todos están a favor, en un país no.

 

* A Aranguren habría que haberlo echado. * Andrea del Boca todavía no devolvió los 30 palos y todos estos pibes que llaman a la Plaza (por Echarri y otros actores) tienen derecho a ir, dicen que la Patria está en peligro, pero la pauta es la que está en peligro, ya sabemos para donde patean…

 

 

* Quiero un país donde esté todo hecho, donde te respeten, si un tipo es trucho va en cana, estuve en Miami, vi lo que pasa, la gente para en los semáforos, respeta a la policía…

 

* Lo de los superministros se recicla, ya lo vimos con Cavallo, el poder los marea, los estupidiza, no sé si Dujovne puede ser un buen ministro, pero lo único que nos falta es a Macri yendo a Mar del Plata en una Ferrari…

Fuente: Perfil.com

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …

Deja un comentario