Inicio > Noticias sobre Pity Álvarez

Noticias sobre Pity Álvarez

 

 

 

 

 

 

 

 

Confirman que Pity Álvarez estaba drogado al momento del crimen

Pity Álvarez estaba drogado al momento del crimen Una noche desenfrenada que terminó con un muerto. Las últimas horas de “Pity” Álvarez antes del crimen fueron reconstruidas por la Justicia en base a la declaración de allegados al acusado. Según los testimonios, consumió drogas alucinógenas, pasta base, morfina y clonazepam, además hizo recorridas por localidades de la zona oeste del Conurbano en distintos …

Leer más »

Crean un videojuego donde “Pity” Álvarez mata y escapa

El videojuego de Pity Álvarez En el sitio de Shitty Games, que siempre realiza videojuegos basados en noticias reales, ahora se puede jugar con Cristian “Pity” Álvarez. “Wonder Pity” es el nombre del polémico juego, que parodia al clásico “Wonder boy” pero haciendo referencia al trágico hecho que protagonizó el músico. La partida comienza con “Pity” pegándole un tiro a un hombre …

Leer más »

Ahora Pity Álvarez dice que quiere hacer un show gratis

Casi 20 días después de que un show fallido de Viejas Locas en el club Argentino del Norte, en San Miguel de Tucumán, derivara en incidentes y destrozos, Pity Álvarezfinalmente ofreció explicaciones sobre el incidente. En una carta difundida a traves de la agencia Télam, señaló haber sido “estafado, usado y engañado” por el productor del recital, Lucas Salinas. “Estuve varios días en la cama sin …

Leer más »

Ahora el productor dice que Pity Alvarez se llevó todo el dinero en efectivo y no se puede devolver la plata de las entradas

El productor dice que Pity Alvarez se llevó todo el dinero en efectivo “Lo que la gente pide y le corresponde es imposible hacer. No va a haber devolución de las entradas, es algo matemático porque estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez. Sinceramente no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que …

Leer más »

El estadio donde debía tocar Pity Álvarez estaba inhabilitado

El estadio donde debía tocar Pity Álvarez estaba inhabilitado Viejas Locas se preparaba para regresar a los escenarios en el Club Argentinos del Norte, ubicado en Tucumán. El regreso se frustró debido al retraso del líder de la banda, Pity Álvarez, lo que generó graves incidentes. Ahora se conoce la noticia de que el lugar no contaba con los papeles …

Leer más »

El Pity Álvarez no salió con Viejas Locas y los fans le prendieron fuego el escenario y le tiraron piedras

El Pity Álvarez no salió con Viejas Locas y los fans le prendieron fuego el escenario y le tiraron piedras Estaba todo listo para la vuelta de Viejas Locas. Después de dos años, la banda liderada por Cristian El Pity Alvarez se presentaba en un recital en Tucumán, pero todo terminó en incidentes. El cantante no se presentó y sus …

Leer más »

Devolverán la plata de las entradas a los fans de Viejas Locas

Viejas Locas iba a presentarse el sábado a la noche en el club Argentinos del Norte luego de dos años de ausencia en los escenarios. Pero lo que debía ser un recital inolvidable terminó en violentos desmanes, que incluyeron destrozos, equipos en llamas e insultos. ¿Qué pasó? Estaba previsto que el show comenzara a las 23, pero la espera se hizo …

Leer más »

Mira la foto de Pity Álvarez pelado con una zapatilla de cada color

El cantante de Viejas Locas no está pasando un buen momento. Al menos eso es lo que denota su alicaído aspecto físico. Una foto se viralizó en las redes sociales. Una foto de Pity, el cantante de Viejas Locas, comenzó a viralizarse este viernes. Con la difusión de la imagen se repetían los comentarios en los que se resaltaba la …

Leer más »
Detuvieron a Pity Álvarez con "crack" en su auto

Detuvieron a Pity Álvarez con “crack” en su auto

El cantante Cristian “Pity” Álvarez fue detenido por la Policía Federal tras hallarle droga en su poder cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Falcon por el barrio porteño de La Paternal. Los efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron al cantante del grupo de rock Viejas Locas y en su poder hallaron “crack”, además de varios documentos de identidad de …

Leer más »