fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre planes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Berni : "Estoy harto de que se repartan planes"

Sergio Berni : «Estoy harto de que se repartan planes»

Sergio Berni, dialogó en Nada personal con Viviana Canosa y señaló las internas dentro de su partido en relación a los planes sociales y el armado de algunas organizaciones. «En nombre del peronismo, estoy harto que se repartan planes. Hay una mafia con los planes sociales. No tenemos que dar, tenemos que crear trabajo», sostuvo. La conductora del programa apuntó a la evidente incomodidad del …

Leer más »
El Gobierno buscará cambiar Planes Sociales por trabajo genuino.

El Gobierno buscará cambiar Planes Sociales por trabajo genuino.

CAMBIARAN PLANES SOCIALES POR TRABAJO GENUINO El Ministerio de Trabajo se trazó tres ejes de agenda desde este año y hasta 2019, cuando concluirá el primer gobierno de Cambiemos. Ellos son la formalización/empleabilidad, por la que se proponen crear un millón de puestos de trabajo; bajar la cantidad de juicios laborales y consolidar el sistema previsional. Del primer tópico trascendieron …

Leer más »
Mauricio Macri: “Los planes sociales van a continuar”

Mauricio Macri: “Los planes sociales van a continuar”

De recorrida por el Conurbano bonaerense, el líder del PRO y candidato a la presidencia, Mauricio Macri, estuvo en Vicente López acompañado del ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el intendente de ese partido, Jorge Macri. Consultado acerca de qué hará con los planes sociales si llega a la Casa Rosada, Macri aclaró: “Los planes Son derechos sociales ganados, …

Leer más »
"Nenas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan"

«Nenas de 12 o 13 años se embarazan para cobrar un plan»

La ex senadora Hilda «Chiche» González de Duhalde aseguró este jueves que «aunque parezca mentira», nenas «de 12 o 13 años» se embarazan para cobrar un plan social. «En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: ’Estamos haciendo salario’, porque le van a dar 400 pesos», apuntó «Chiche» Duhalde, en declaraciones televisivas. Al ser consultada si …

Leer más »
Elecciones en Brasil: Los planes sociales, un arma clave para Dilma Rousseff

Elecciones en Brasil: Los planes sociales, un arma clave para Dilma Rousseff

La presidenta Dilma Rousseff se juega la continuidad en el poder brasileño este domingo 5 de octubre y su principal arma para vencer con el oficialista Partido de los Trabajadores (PT) en las elecciones son los planes sociales, según lo afirman los analistas del país. Entre los 14 millones de hogares que reciben los subsidios mensuales (de unos 70 dólares) …

Leer más »