fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre ppt

 

 

 

 

 

 

 

 

Lanata: "Nos equivocamos al dejar PPT"

Lanata: «Nos equivocamos al dejar PPT»

Hace unos días, El Trece decidió levantar El argentino más inteligente, el ciclo de entretenimientos que fue la gran apuesta de Jorge Lanata para este año. Desde su ciclo radial, el periodista se refirió al tema y habló de «fracaso» y, apenas unos días después, se convirtió en la gran figura de la entrega de los Martín Fierro 2016. Reflexivo, …

Leer más »
Lanata vuelve con PPT

Lanata vuelve con PPT

Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con Periodismo para Todos (PPT) tras el fracaso de El argentino más inteligente. A dos semanas de su debut, el programa fue levantado debido al bajo rating, según confirmaron desde el propio canal, por lo que el próximo 25 de mayo será su último capítulo. La idea es que en su …

Leer más »
Jorge Lanata anunció que "PPT" termina para siempre

Jorge Lanata anunció que «PPT» termina para siempre

«Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue», aseguró el conductor por Radio Mitre. Además habló de sus proyectos para el 2016 Jorge Lanata se despedirá el próximo domingo de la cuarta temporada del programa de investigación Periodismo para todos (PPT), que se emite por El Trece. El conductor aseguró que el ciclo periodístico finaliza para siempre, ya que …

Leer más »
Cristóbal López compró PPT, la productora de 678 y TVR

Cristóbal López compró PPT, la productora de 678 y TVR

El multimedios del empresario kirchnerista Cristóbal López, Indalo Media, cerró la compra esta tarde de la productora televisiva Pensado Para Televisión S.A. (PPT) al realizador Diego Gvirtz. Según anunció el empresario K en su sitio oficial, la adquisición por parte de Indalo es del 81% de las acciones. Además, informaron que Gvirtz continuará como director de la productora. Pensado Para Televisión produce el emblemático …

Leer más »
Un fallo obliga al Gobierno a revelar sus contratos con la productora ultra K de Diego Gvirtz

Un fallo obliga al Gobierno a revelar sus contratos con la productora ultra K de Diego Gvirtz

La Sala IV de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, ratificó una resolución que ordenó al Estado Nacional entregar una copia de contratos entre Radio y Televisión E y Pensado Para Televisión S.A.. Según el fallo del 31 de octubre de la Cámara, que difundió este martes el Centro de Información Judicial (CIJ), el Estado está obligado a entregar …

Leer más »