fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre regalos

 

 

 

 

 

 

 

 

Los regalos de cumpleaños cobran una nueva dimensión

Los regalos de cumpleaños cobran una nueva dimensión

Con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas posibilidades, todo lo que tiene que ver con los regalos de cumpleaños, está cobrando una nueva dimensión. No solo en cuanto a nivel de los regalos se refiere sino también a la manera de celebrarlos. De hecho, no es extraño ver a un enorme grupo de amigos y de …

Leer más »
Ideas de regalos perfectos para viajeros

Ideas de regalos perfectos para viajeros

1-Guantes de invierno para pantalla táctil . Estos guantes te permiten usar tu smartphone sin tener que quitartelos. ¿Estás de viaje en una zona de frío, y quieres sacar fotos de todo lo que estás viendo? Estos guantes son perfectos. 2-Almohada inflable para el cuello: Perfecta para los viajes en avión, tren, autobús, y en general aquellos lugares en los que …

Leer más »
Niña de tres años recibió como regalo una muñeca "travesti"

Niña de tres años recibió como regalo una muñeca «travesti»

Una niña de tres años se encontró con una sorpresa esta semana, cuando un familiar le regaló una muñeca vestida de hada pero que traía genitales masculinos. Horrorizados por el ejemplar, los padres de la pequeña le retiraron el juguete pero compartieron las fotos en las redes sociales. Carlos, el padre de la pequeña, le relató a un sitio: «Se …

Leer más »
Cual es el regalo de Navidad ideal para cada signo del zodíaco

Cual es el regalo de Navidad ideal para cada signo del zodíaco

Llegan estas fechas y corremos a los negocios para comprar regalos a nuestros seres queridos. Pero no siempre compartimos la Navidad con nuestro círculo más íntimo. ¿Qué hacer cuando el destinatario del regalo es el nuevo novio de tu hija? ¿O ese primo lejano que llega desde otro país? Si conoces su signo zodiacal, no tendrás problemas… Aries Un acierto: …

Leer más »