fbpx
Ideas de regalos perfectos para viajeros

Ideas de regalos perfectos para viajeros

1-Guantes de invierno para pantalla táctil . Estos guantes te permiten usar tu smartphone sin tener que quitartelos. ¿Estás de viaje en una zona de frío, y quieres sacar fotos de todo lo que estás viendo? Estos guantes son perfectos.

2-Almohada inflable para el cuello: Perfecta para los viajes en avión, tren, autobús, y en general aquellos lugares en los que debamos estar encajados por mucho tiempo. Le da un apoyo a nuestra cabeza y cuello, regalando la comodidad de una almohada de espuma. Eso sí, ésta mide la mitad, se desinfla y se pliega para meterla en cualquier sitio.

3-Envoltura para el mango del equipaje: ¿Tienes un equipaje negro igualito al de todos los demás? Éste es un modo original y útil de diferenciar tu equipaje del de los demás cuando lo encuentras girando en la cinta del aeropuerto, y garantizar que ningún extraño se vaya con él.

4-Almohadillas oculares. Se colocan sobre los ojos durante 10 o 15 minutos y después se desechan. Lo ideal es hacerlo al final de los vuelos nocturnos, durante los 15 minutos antes del viaje.

5-Estuche acuático para cámara. Si bien la mayoría de cámaras fotográficas vienen con estuche, regalar uno resistente al agua o a las caídas sería una gran idea y de gran utilidad para los viajeros.

6-Reloj con brújula y diferentes horarios: Un reloj que te muestra la hora de tu país y de tu destino turístico será muy útil para alguien. La inclusión de una brújula también podrá ayudar en la ubicación del viajero.

7-Bolsa plegable para ropa sucia : Una bolsa plegable para llevar en la maleta y guardar la ropa sucia con estilo.

8-Filtro de agua LifeStraw podrán beber agua de cualquier parte.

9-Cama para el asiento de atrás del auto Para hacer descansos en los largos viajes , para llevar a festivales , la cama hinchable para el coche se convertirá en un objeto imprescindible para llevar siempre.

10-cargador solar para ventanas de XD Design: Un panel solar con ventosa incorporada para poder adherirse fácilmente a cualquier superficie, por una batería recargable de litio de 1400 mAh en la que almacenar la energía captada del sol, y dos tomas, una salida USB estándar y una entrada microUSB.

11-Adaptadores de corriente universales: Los que somos amantes de los viajes somos grandes aventureros que cuando no estamos en EEUU, estamos recorriendo Asia. Un adaptador de corriente es un regalo muy útil.

Te puede interesar >>>

Cosmética natural la alternativa chic con Maquillaliux

Cosmética natural la alternativa chic con Maquillaliux

El mercado de artículos de belleza está lleno de productos como cremas hidratantes, artículos anti …