fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Rial

 

 

 

 

 

 

 

 

Baby Etchecopar a Rial : "tenés vocación de cornudo"

Baby Etchecopar a Rial : «tenés vocación de cornudo»

Desde su programa de Radio 10, Baby Etchecopar arremetió de manera escandalosa contra Jorge Rial, con quien tiene un historial de peleas mediáticas, y desde la pantalla de Intrusos el conductor le dedicó los últimos minutos de su programa para responderle. En el programa de América anunciaron que iban a hablar de las repudiables declaraciones que hizo Etchecopar tras el …

Leer más »
Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer El embarazo de Agustina Kämpfer: desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está esperando un bebé. Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial …

Leer más »
Rial pasa a C5N ?

Rial pasa a C5N ?

RIAL SE PASA A C5N ? Según trascendió, el conductor de Intrusos habría firmado contrato con la señal de cable C5N. Este traspaso tendría que ver con la flamante incorporación de Rial a la grilla de Radio 10 para el año que viene. Recordemos que tanto la emisora como la radio forman parte del mismo grupo empresario, Indalo, y en …

Leer más »