fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Roberto Lavagna

 

 

 

 

 

 

 

 

Roberto Lavagna : "Las inversiones no vienen por falta de confianza y ahora, por candidatura de CFK"

Roberto Lavagna : «Las inversiones no vienen por falta de confianza y ahora, por candidatura de CFK»

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió hoy que la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández refuerza aún más la «falta de confianza» para la llegada de inversiones al país, al asegurar que su presencia genera incertidumbre por su pasado reciente como cabeza de un «gobierno fracasado».   «Sí y no», respondió Lavagna cuando se le consultó si …

Leer más »
Roberto Lavagna : "Esto termina en un colapso"

Roberto Lavagna : «Esto termina en un colapso»

El referente del Frente Renovador Roberto Lavagna ratificó sus críticas al programa económico del gobierno de Mauricio Macri al afirmar que «va a terminar en un colapso», días después de haberlo comparado con el modelo implementado por la última dictadura y por Carlos Menem. «Indefectiblemente termina en una situación de colapso. Este es un modelo de ajuste que indefectiblemente requiere …

Leer más »
Facundo Moyano y Marco Lavagna, encabezarán listas de diputados

Facundo Moyano y Marco Lavagna, encabezarán listas de diputados

El Frente Renovador llevaría a Marco Lavagna, hijo del exministro de Economía Roberto Lavagna, como primer candidato a diputado nacional en la Ciudad y a Facundo Moyano en la provincia de Buenos Aires. Ambos figuran por el momento al tope de las dos listas, aunque los candidatos definitivos se darán a conocer después del partido de la Selección nacional. Además, …

Leer más »
Roberto Lavagna: "El mercado ya hizo la devaluación, el Gobierno no la reconoce"

Roberto Lavagna: «El mercado ya hizo la devaluación, el Gobierno no la reconoce»

Tras las declaraciones del secretario de comercio interior,Guillermo Moreno, quien anteayer aseguró que la inflación «no es un problema», el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, se refirió al aumento de precios y al hacer alusión al valor del dólar oficial con respecto al paralelo, cargó contra el Gobierno, al que acusó de «ignorar la realidad». «El ciudadano de hoy …

Leer más »